G&D presenta su App de tarjeta de crédito virtual para pagar con el móvil vía NFC

Métodos de Pago

14 enero, 2013

mcGiesecke & Devrient (G&D), líder mundial del mercado en tecnologías de seguridad, colabora como Trusted Service Manager (TSM) con el Canadian Imperial Bank of Commerce (CIBC) para ofrecer a los clientes servicios de pago con tarjeta de crédito basado en la tecnología NFC. El servicio TSM de G&D asegurará la descarga y suministro de la aplicación CIBC Mobile Payment y las credenciales para realizar pagos sin contacto con smartphones NFC.

Asimismo, hará uso de las mejores prácticas del mercado para garantizar la seguridad de estas transacciones a sus clientes. Este servicio es gestionado desde el Datacenter certificado que G&D tiene en Toronto. El servicio de pago por móvil de CIBC permite pagar artículos de poco precio usando un smartphone con tecnología NFC como tarjeta de crédito sin contacto en los comercios que se unan al proyecto.

La solución TSM de G&D para la gestión de servicios NFC tiene la escalabilidad y flexibilidad necesarias para ofrecer una total seguridad en pago móvil sin contacto a múltiples empresas y organismos de servicios de pago en todo Canadá.

El centro TSM proporciona la capacidad para gestionar de manera remota los elementos de seguridad, las aplicaciones y las claves de las credenciales que hacen posible el pago mediante el móvil, desde la instalación y durante todo el ciclo de vida de las aplicaciones NFC. Además garantiza a los consumidores que al pagar mediante NFC toda la información se gestiona correctamente.

"Dada la consolidada relación que tenemos con los bancos canadienses y los operadores de redes móviles, G&D goza de una posición excepcional para desempeñar, dentro del ecosistema NFC móvil canadiense, la función de tercero de confianza que se requiere para proporcionar de forma segura a los consumidores credenciales y aplicaciones para el pago por móvil", asegura Michael Kuemmerle, miembro de la junta directiva y ejecutivo del grupo Mobile Security en G&D.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 538
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#24/02]

Digitalks Euskadi: las claves de la digitalización B2B

Ecommerce Tour Valladolid 2020-10 tácticas para escalar un eCommerce B2B

Ecommerce News arranca su internacionalización con la apertura de su website en Portugal y la celebración del primer e-Think Tank en Lisboa

Walmart elimina la división online/offline: junta los dos departamentos de compra en uno

Amazon escala su tecnología de Amazon Go al primer supermercado sin cajeros

Ecommerce Tour Valladolid 2020- Transformación Digital del Sector Vinícola

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número