G&D presenta su App de tarjeta de crédito virtual para pagar con el móvil vía NFC

Métodos de Pago

14 enero, 2013

mcGiesecke & Devrient (G&D), líder mundial del mercado en tecnologías de seguridad, colabora como Trusted Service Manager (TSM) con el Canadian Imperial Bank of Commerce (CIBC) para ofrecer a los clientes servicios de pago con tarjeta de crédito basado en la tecnología NFC. El servicio TSM de G&D asegurará la descarga y suministro de la aplicación CIBC Mobile Payment y las credenciales para realizar pagos sin contacto con smartphones NFC.

Asimismo, hará uso de las mejores prácticas del mercado para garantizar la seguridad de estas transacciones a sus clientes. Este servicio es gestionado desde el Datacenter certificado que G&D tiene en Toronto. El servicio de pago por móvil de CIBC permite pagar artículos de poco precio usando un smartphone con tecnología NFC como tarjeta de crédito sin contacto en los comercios que se unan al proyecto.

La solución TSM de G&D para la gestión de servicios NFC tiene la escalabilidad y flexibilidad necesarias para ofrecer una total seguridad en pago móvil sin contacto a múltiples empresas y organismos de servicios de pago en todo Canadá.

El centro TSM proporciona la capacidad para gestionar de manera remota los elementos de seguridad, las aplicaciones y las claves de las credenciales que hacen posible el pago mediante el móvil, desde la instalación y durante todo el ciclo de vida de las aplicaciones NFC. Además garantiza a los consumidores que al pagar mediante NFC toda la información se gestiona correctamente.

"Dada la consolidada relación que tenemos con los bancos canadienses y los operadores de redes móviles, G&D goza de una posición excepcional para desempeñar, dentro del ecosistema NFC móvil canadiense, la función de tercero de confianza que se requiere para proporcionar de forma segura a los consumidores credenciales y aplicaciones para el pago por móvil", asegura Michael Kuemmerle, miembro de la junta directiva y ejecutivo del grupo Mobile Security en G&D.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 316
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE