G&D presenta su App de tarjeta de crédito virtual para pagar con el móvil vía NFC

Métodos de Pago

14 enero, 2013

mcGiesecke & Devrient (G&D), líder mundial del mercado en tecnologías de seguridad, colabora como Trusted Service Manager (TSM) con el Canadian Imperial Bank of Commerce (CIBC) para ofrecer a los clientes servicios de pago con tarjeta de crédito basado en la tecnología NFC. El servicio TSM de G&D asegurará la descarga y suministro de la aplicación CIBC Mobile Payment y las credenciales para realizar pagos sin contacto con smartphones NFC.

Asimismo, hará uso de las mejores prácticas del mercado para garantizar la seguridad de estas transacciones a sus clientes. Este servicio es gestionado desde el Datacenter certificado que G&D tiene en Toronto. El servicio de pago por móvil de CIBC permite pagar artículos de poco precio usando un smartphone con tecnología NFC como tarjeta de crédito sin contacto en los comercios que se unan al proyecto.

La solución TSM de G&D para la gestión de servicios NFC tiene la escalabilidad y flexibilidad necesarias para ofrecer una total seguridad en pago móvil sin contacto a múltiples empresas y organismos de servicios de pago en todo Canadá.

El centro TSM proporciona la capacidad para gestionar de manera remota los elementos de seguridad, las aplicaciones y las claves de las credenciales que hacen posible el pago mediante el móvil, desde la instalación y durante todo el ciclo de vida de las aplicaciones NFC. Además garantiza a los consumidores que al pagar mediante NFC toda la información se gestiona correctamente.

"Dada la consolidada relación que tenemos con los bancos canadienses y los operadores de redes móviles, G&D goza de una posición excepcional para desempeñar, dentro del ecosistema NFC móvil canadiense, la función de tercero de confianza que se requiere para proporcionar de forma segura a los consumidores credenciales y aplicaciones para el pago por móvil", asegura Michael Kuemmerle, miembro de la junta directiva y ejecutivo del grupo Mobile Security en G&D.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 360
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE