G-Star lanza su nueva estrategia multicanal ´Ship from Store`

Actualidad

30 abril, 2015

La firma de vaqueros  G-Star RAW acaba de lanzar un nuevo servicio ‘Ship from Store’ dentro de su sistema multicanal. Según informa la empresa textil, además de permitir a las tiendas participar activamente en las ventas a través de la ​tienda online, los consumidores pueden beneficiarse de este proyecto gracias a la creciente disponibilidad del producto.

El proceso comienza cuando el pedido de un consumidor aparece online en g-star.com, alertando al sistema que comprueba instantáneamente cuál es la ​tienda más próxima ​que tiene disponibles todas las prendas del pedido.

Gracias a las notificaciones ​en​ tiempo real, la tienda puede empezar a preparar el pedido al instante. Además, se le da al consumidor la opción de ​recibir su pedido ​en casa o ir a buscarlo a una tienda física- teniendo en cuenta el éxito de la recogida de productos en tiendas en este último año, esta opción fue la elegida para generar tráfico adicional en las ventas en tienda.

“Con el servicio ‘Ship from Store’, estamos orgullosos de dar un paso más en las crecientes necesidades de nuestros consumidores. El objetivo es incrementar la sincronización dentro de la cadena de abastecimiento para eliminar toda competencia con los franquiciados" comenta Maarten Rijnders, Director de Ventas de G-Star.

El sistema fue testado primero en todas las franquicias de Holanda, y 'Ship from Store' tuvo una gran acogida. El propietario de la tienda de G-Star de Leeuwarden, Niels Diekstra, afirmó: "Observamos un gran cambio en nuestros empleados, que ​inmediatamente empezaron a llegar al trabajo una hora antes para procesar todos los pedidos."

​Tras el​ éxito en las tiendas holandesas, 'Ship from Store' también ha sido implementado en Alemania, Reino Unido, Suecia, Austria y Bélgica. Y continuará extendiéndose en Suiza, Francia, España, Italia y Japón en los próximos meses hasta julio de 2015.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1556
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Nuestra tienda online se ha convertido en la tienda más importante de la firma»

 Hablamos con Pablo López, co-fundador de SILBON, una de las marcas de moda más...

  • 28 septiembre, 2017
  • 1 comentario

9 de cada 10 empresas de moda en España esperan aumentar sus ventas online este 2017

El negocio español de la moda se mantiene optimista sobre su desarrollo y se vuelca en...

  • 13 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE