G-Star lanza su nueva estrategia multicanal ´Ship from Store`

Actualidad

30 abril, 2015

La firma de vaqueros  G-Star RAW acaba de lanzar un nuevo servicio ‘Ship from Store’ dentro de su sistema multicanal. Según informa la empresa textil, además de permitir a las tiendas participar activamente en las ventas a través de la ​tienda online, los consumidores pueden beneficiarse de este proyecto gracias a la creciente disponibilidad del producto.

El proceso comienza cuando el pedido de un consumidor aparece online en g-star.com, alertando al sistema que comprueba instantáneamente cuál es la ​tienda más próxima ​que tiene disponibles todas las prendas del pedido.

Gracias a las notificaciones ​en​ tiempo real, la tienda puede empezar a preparar el pedido al instante. Además, se le da al consumidor la opción de ​recibir su pedido ​en casa o ir a buscarlo a una tienda física- teniendo en cuenta el éxito de la recogida de productos en tiendas en este último año, esta opción fue la elegida para generar tráfico adicional en las ventas en tienda.

“Con el servicio ‘Ship from Store’, estamos orgullosos de dar un paso más en las crecientes necesidades de nuestros consumidores. El objetivo es incrementar la sincronización dentro de la cadena de abastecimiento para eliminar toda competencia con los franquiciados" comenta Maarten Rijnders, Director de Ventas de G-Star.

El sistema fue testado primero en todas las franquicias de Holanda, y 'Ship from Store' tuvo una gran acogida. El propietario de la tienda de G-Star de Leeuwarden, Niels Diekstra, afirmó: "Observamos un gran cambio en nuestros empleados, que ​inmediatamente empezaron a llegar al trabajo una hora antes para procesar todos los pedidos."

​Tras el​ éxito en las tiendas holandesas, 'Ship from Store' también ha sido implementado en Alemania, Reino Unido, Suecia, Austria y Bélgica. Y continuará extendiéndose en Suiza, Francia, España, Italia y Japón en los próximos meses hasta julio de 2015.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1408
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Nuestra tienda online se ha convertido en la tienda más importante de la firma»

 Hablamos con Pablo López, co-fundador de SILBON, una de las marcas de moda más...

  • 28 septiembre, 2017
  • 1 comentario

9 de cada 10 empresas de moda en España esperan aumentar sus ventas online este 2017

El negocio español de la moda se mantiene optimista sobre su desarrollo y se vuelca en...

  • 13 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE