Fuze Meeting, la alternativa gratuita a Skype para hacer presentaciones online, webinars y multiconferencia en HD

Marketing & Social

2 junio, 2013

Optima Solutions especializada en tecnologías de asistencia remota y colaboración online, acaba de lanzar nuevas modalidades de Fuze Meeting. Se trata de una solución que distribuye en España para realizar sesiones de colaboración online, videoconferencia y webinars, compartiendo contenidos HD y desde cualquier PC o dispositivo móvil, todo desde la nube.

Las principales ventajas de esta solución son la movilidad, pues  permite convocar o asistir a reuniones online de forma ilimitada, desde cualquier PC, Mac, Smartphone o Tablet, incluso con una conexión 3G, compatible con iPad, iPhone o dispositivos Android. Audio y videoconferencia HD, que conecta hasta 12 canales de videoconferencia HD simultáneos y  permite hablar por VoIP sin límites, Skype o teleconferencia mientras se colabora, y Colaboración en tiempo real, compartiendo contenidos de alta calidad durante la sesión, como archivos de audio, vídeo e imagen HD, Keynotes, PDF y Powerpoint, compartir escritorio o interactuar a través de pizarra.

Gracias a estas nuevas modalidades de Fuze Meeting, los usuarios podrán colaborar con sus clientes, proveedores y partners a la vez que rentabilizan su tiempo y reducen costes. “Es una noticia fantástica para los usuarios que utilizan Skype o bien otras soluciones donde son buenas para una videoconferencia uno a uno, pero que es necesario pagar para poder realizar reuniones grupales. La diferencia principal está en que con Fuze Meeting se puede colaborar además a nivel de documentos, contenidos y escritorio compartido, de forma gratuita mientras que con otras aplicaciones  no es posible. Es un paso más allá en herramientas para el trabajo online”, explica Xavier Serra, CEO de Optima Solutions.

La compañía pone a disposición de los usuarios una licencia totalmente gratuita, sin limitación de uso, válida para tres usuarios que podrán tener webcam conectada. Asimismo, cabe destacar que la solución incluye compartición de escritorio y contenido (Power Point, PDF y Word entre otros) además de VoIP ilimitada. Igualmente, la empresa dispone de licencias de pago, para pequeños grupos de trabajo de 12 o 25 personas o presentaciones online de hasta 100 asistentes y con muchas más prestaciones que esta licencia sin coste.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 807
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Nueva alianza internacional: El Corte Inglés venderá en AliExpress seis marcas de moda

Montar una oficina para una startup: ¿por dónde empezar?

CORREOS destina 5,7 MM€ e inicia su estrategia ecommerce en Asia

Mañana es el Prestashop Day en Madrid

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE