El futuro del mercado de los wareables

Actualidad

30 agosto, 2017

Una de las principales innovaciones del iPhone 7 el año pasado por estas fechas fueron los auriculares inalámbricos, los Airpods. Esto significó la apuesta clara de Apple por la transmisión de sonido sin cables. 

El alto precio de estos, de 179 euros en España, no supuso un problema para los aficionados a la marca de la manzana, que en ocasiones tuvieron que esperar semanas porque estos estaban agotados. Además, Apple no es el único fabricante que se dejó convencer por la tecnología bluetooth, puesto que esta ya se puede adquirir de la mano de prácticamente todas las grandes marcas. 

De este modo, como se ve en esta infografía de Statista, no es de extrañar que estos dispositivos sean los más populares dentro de lo que hoy en conocido como tecnología wearable. Así, este año, 128,5 millones de estos serán vendidos en todo el mundo, cifra que alcanzará los 206 millones en el año 2021, según estimaciones de la consultora Gartner.

Infografía: Los auriculares de bluetooth conquistan el mercado | Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 264
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Bitcoin, una burbuja con mucho riesgo

El ratio precio-beneficio (en inglés, "price-to-earnings ratio") se usa en el ámbito...

  • 9 enero, 2018
  • No hay comentarios

El dominio de Facebook Inc. continúa

En 2004 Facebook nacía como un sitio web que permitía a los estudiantes de la...

  • 9 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE