Futurizz se inaugura y muestra lo que será el futuro de la transformación digital

Eventos

21 abril, 2016

Ayer se inauguró futurizz, evolución de los salones OMExpo & eCOMExpo, que reúne a los más destacados líderes en transformación digital en el Pabellón 5 de Ifema durante dos días. Su lema “The Future of Digital Business” (“El futuro del negocio digital”) está reflejado a la perfección en su amplio panel de expositores y ponentes, cerca de 300, que representan a empresas y organismos nacionales e internacionales de primer nivel en el entorno digital.

La primera jornada de futurizz ha contado con la presencia de Jorge Pérez Martínez, Director de Economía Digital de Red.es, quien ha realizado un recorrido por toda la exposición para conocer de primera mano las últimas novedades tecnológicas que definen el futuro de la transformación digital.

Y es que, futurizz ofrece una visión única de las múltiples áreas cruciales de la transformación digital: Big Data, Social Media, Branded Content, Inspirational Trends, Perfomance, Analytics, Liderazgo, Internet de las Cosas, Realidad Virtual, Drones, Innovación social y Economía Colaborativa.

Para ello, el evento se estructura en diversos espacios de exposición, con acciones muy innovadoras, y en el ‘Digital Congrezz’ que comprende tres grandes salas de conferencias.

Entre los expositores figuran empresas como CorreosSAP, PayPal,páginas Amarillas, Google, Adsalsa, Banco Sabadell, Santander Elavon, Experian Marketing Services, Hello Media Group y Banco Cetelem, que mostrarán sus últimos avances en torno a la digitalización. De forma paralela, se desarrolla el ‘Digital Congrezz’, que comprende ponencias y mesas redondas sobre las áreas de: Leadership Transformation, Connected Consumer, Mobility, eCommerce, Social Media, Content, Big Data, Digital Marketing, Digital Technologies (Internet de las Cosas, Realidad Virtual…) e Inspirational Trends. Sus ponentes nacionales e internacionales pertenecen a diversos perfiles. Por una parte, estarán presentes las empresas más punteras en el terreno digital como son: Accenture Digital, Facebook, Microsoft, Change.org, Iberia, Ricoh, Youtube, Instagram, AOL, T2O media. Por otra, expondrán su proceso de transformación digital compañías con una trayectoria tan dilatada como Prisa o Correos. Asimismo, los líderes de startups realmente innovadoras comoStamperyTouchvie y Glovo App también aportarán su visión.

Entre las aportaciones de los numerosos ponentes de la jornada inaugural de futurizz, figuran:

  • “Los pilares de la experiencia de cliente son escuchar al cliente, diseñar la experiencia, cultura interna y medir”, Emilio García, Head of Customer Experience de SAGE
  • “Lo más sabroso del negocio online es aumentar las ventas, por eso nada mejor que la excelencia en las entregas”, Santiago Cantalapiedra, Ecommerce&Digital product manager de Correos
  • “La transformación digital tiene como uno de sus pilares clave el uso de las tecnologías de big data y analítica para mejorar los procesos. Aquellas empresas que no inicien la transformación digital e incorporen el uso del big data analytics, tendrán serias dificultades pues perderán ventaja competitiva”, Sonia Casado, managing director de Accenture Digital-Analytics
  • “La transformación digital está cambiando la forma de consumir el deporte”, Sebastian Lancestremère, Sports Business General Manager de Microsoft

futurizz espera superar los 10.000 visitantes profesionales cuyo perfil se sitúa en un 90% en responsables de la toma las decisiones relacionadas con la transformación digital de sus respectivas empresas. El evento cuenta, además, con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la EOI (Escuela de Organización Industrial), red.es y del Ayuntamiento de Madrid, de cara a posicionar a Madrid como Capital Digital del sur de Europa y símbolo de la transformación digital de las empresas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 161
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

OMExpo adelanta el futuro más inmediato de los negocios digitales

Los próximos 26 y 27 de abril, Madrid se convertirá en la ciudad de referencia del...

  • 20 abril, 2017
  • No hay comentarios

futurizz celebra con éxito la segunda edición de sus Digital Awardzz

Tras el éxito cosechado durante su duodécima edición, futurizz, evolución de OMExpo y...

  • 10 octubre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE