Futurizz se inaugura y muestra lo que será el futuro de la transformación digital

Eventos

21 abril, 2016

Ayer se inauguró futurizz, evolución de los salones OMExpo & eCOMExpo, que reúne a los más destacados líderes en transformación digital en el Pabellón 5 de Ifema durante dos días. Su lema “The Future of Digital Business” (“El futuro del negocio digital”) está reflejado a la perfección en su amplio panel de expositores y ponentes, cerca de 300, que representan a empresas y organismos nacionales e internacionales de primer nivel en el entorno digital.

La primera jornada de futurizz ha contado con la presencia de Jorge Pérez Martínez, Director de Economía Digital de Red.es, quien ha realizado un recorrido por toda la exposición para conocer de primera mano las últimas novedades tecnológicas que definen el futuro de la transformación digital.

Y es que, futurizz ofrece una visión única de las múltiples áreas cruciales de la transformación digital: Big Data, Social Media, Branded Content, Inspirational Trends, Perfomance, Analytics, Liderazgo, Internet de las Cosas, Realidad Virtual, Drones, Innovación social y Economía Colaborativa.

Para ello, el evento se estructura en diversos espacios de exposición, con acciones muy innovadoras, y en el ‘Digital Congrezz’ que comprende tres grandes salas de conferencias.

Entre los expositores figuran empresas como CorreosSAP, PayPal,páginas Amarillas, Google, Adsalsa, Banco Sabadell, Santander Elavon, Experian Marketing Services, Hello Media Group y Banco Cetelem, que mostrarán sus últimos avances en torno a la digitalización. De forma paralela, se desarrolla el ‘Digital Congrezz’, que comprende ponencias y mesas redondas sobre las áreas de: Leadership Transformation, Connected Consumer, Mobility, eCommerce, Social Media, Content, Big Data, Digital Marketing, Digital Technologies (Internet de las Cosas, Realidad Virtual…) e Inspirational Trends. Sus ponentes nacionales e internacionales pertenecen a diversos perfiles. Por una parte, estarán presentes las empresas más punteras en el terreno digital como son: Accenture Digital, Facebook, Microsoft, Change.org, Iberia, Ricoh, Youtube, Instagram, AOL, T2O media. Por otra, expondrán su proceso de transformación digital compañías con una trayectoria tan dilatada como Prisa o Correos. Asimismo, los líderes de startups realmente innovadoras comoStamperyTouchvie y Glovo App también aportarán su visión.

Entre las aportaciones de los numerosos ponentes de la jornada inaugural de futurizz, figuran:

  • “Los pilares de la experiencia de cliente son escuchar al cliente, diseñar la experiencia, cultura interna y medir”, Emilio García, Head of Customer Experience de SAGE
  • “Lo más sabroso del negocio online es aumentar las ventas, por eso nada mejor que la excelencia en las entregas”, Santiago Cantalapiedra, Ecommerce&Digital product manager de Correos
  • “La transformación digital tiene como uno de sus pilares clave el uso de las tecnologías de big data y analítica para mejorar los procesos. Aquellas empresas que no inicien la transformación digital e incorporen el uso del big data analytics, tendrán serias dificultades pues perderán ventaja competitiva”, Sonia Casado, managing director de Accenture Digital-Analytics
  • “La transformación digital está cambiando la forma de consumir el deporte”, Sebastian Lancestremère, Sports Business General Manager de Microsoft

futurizz espera superar los 10.000 visitantes profesionales cuyo perfil se sitúa en un 90% en responsables de la toma las decisiones relacionadas con la transformación digital de sus respectivas empresas. El evento cuenta, además, con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la EOI (Escuela de Organización Industrial), red.es y del Ayuntamiento de Madrid, de cara a posicionar a Madrid como Capital Digital del sur de Europa y símbolo de la transformación digital de las empresas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 298
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

OMExpo adelanta el futuro más inmediato de los negocios digitales

Los próximos 26 y 27 de abril, Madrid se convertirá en la ciudad de referencia del...

  • 20 abril, 2017
  • No hay comentarios

futurizz celebra con éxito la segunda edición de sus Digital Awardzz

Tras el éxito cosechado durante su duodécima edición, futurizz, evolución de OMExpo y...

  • 10 octubre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

“Estamos ante el principio del crecimiento del ecommerce en Europa y las alternativas de entrega serán la clave”

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

“En 2019 haremos el lanzamiento internacional de Sailwiz”

“La logística debe seguir el ritmo de crecimiento del ecommerce”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE