FutbolStore se une a Diario Gol y Partner Adventure para crear el principal ecommerce ‘futbolero’ de España

Actualidad

19 junio, 2018

FutbolStore ha dado un nuevo impulso a su negocio, convirtiéndose en cuestión de semanas en la nueva tienda más grande de productos oficiales del fútbol español y europeo. La start-up nacida en Barcelona ha firmado un acuerdo con Partner Adventure y Diario Gol para la crear la tienda online de merchandising de fútbol más grande de España. Un portal web donde los aficionados al fútbol se sentirán como niños en busca de su regalo favorito.

Aprovechando el inicio del Mundial de Rusia, Diario Gol y FutbolStore han firmado un acuerdo que les permite acercar a todos sus lectores un gran surtido de productos oficiales de sus equipos favoritos. Partner Adventure actúa como socio tecnológico de marketing y financiación para start-ups, ayudando a consolidar FutbolStorea nivel europeo. Con esta nueva colaboración, FutbolStore se ha convertido en la tienda especializada en regalos y merchandising con el catálogo más completo de los clubes de la Liga española y de las principales ligas Europeas.

FutbolStore nació en Barcelona el año 2012 como empresa distribuidora de productos oficiales de fútbol y pivotó a finales de 2017 en Startup tecnológica y centro logístico de distribución de merchandising de fútbol, sin frenar el avance de su concepto de tienda física como experiencia de compra para el fan de fútbol. Actualmente FutbolStore cuenta con dos tiendas online en España (www.futbolstore.es) y Brasil (www.futebolstore.com) y 4 tiendas  físicas en funcionamiento, dos en Madrid (Móstoles y Leganés), una en México y otra en Bogotá.

En su plan de expansión internacional está prevista la apertura de tiendas físicas en Monterrey, Arabia Saudita y Malta en este 2018. A nivel de tienda online están previstas este 2018 las tiendas en México, China, Malta, Argentina y Portugal.

Para la apertura de la tienda online de China, precisamente, FutbolStore ha logrado una colaboración muy estrecha con Alibaba. Contar con la ayuda del agente más implementado dentro de dicho país sirve para preparar el desembarco de FutbolStore en el mercado más grande del mundo.

Actualmente FutbolStore ha sido absorbida por un grupo empresarial del Reino Unido y ha trasladado su sede social a Londres con el objetivo de llevar a cabo la búsqueda activa de financiación privada y así aumentar su nivel de capitalización. De esta manera, FutbolStore espera de forma sólida afrontar todos los retos que implica la expansión de su modelo de negocio a nivel global, dada la consolidación nacional con uno de los medios de comunicación de más importancia del país en el sector, Diario Gol.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 720
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE