Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol Emotion abre la tienda de fútbol más grande de España en el CC Parque Principado

Fútbol Emotion, empresa líder en venta especializada en fútbol en el sur de Europa, sigue ampliando y mejorando su presencia física en España con la apertura de un nuevo concepto de tienda en Parque Principado. 

La nueva tienda, que cuenta con 1200 metros cuadrados, ya ha abierto sus puertas con un nuevo  diseño que revolucionará el mundo del material para el futbolista, convirtiéndose en la tienda de fútbol más grande de España y de la compañía. Cinco años después de la apertura de su primera tienda en Asturias, situada en Gijón (Carretera Carbonera, 9), Fútbol Emotion abre las puertas de su nueva tienda en el Centro Comercial Parque Principado con una imagen totalmente renovada para satisfacer todas las necesidades  futboleras, con un mobiliario diseñado a medida dando un salto de concepto de tienda 3.0, que la marca está implantando en sus últimas aperturas, enfocado en la especialización más extrema a nivel de producto y servicio que lo diferenciará del resto de las tiendas de la marca.

Este nuevo concepto incluye un cambio en el mobiliario, diseñado por el propio equipo de Fútbol Emotion,  tiendas de un tamaño superior, un visual mucho más impactante y un salto en la experiencia  omnicanal para todos los amantes del fútbol que encontrarán zonas exclusivas creadas para cubrir todas sus necesidades de compra.  

Con este nuevo salto la compañía consigue llevar a otro nivel su experiencia omnicanal, objetivo foco en su estrategia, que continuará ofreciendo opciones como la petición de productos sin stock desde la tienda para poder recibirlos al día siguiente en el domicilio.

17 de noviembre, evento de apertura 

Durante la jornada, todos los aficionados al fútbol de Asturias han podido acercarse a disfrutar de la fiesta de reapertura en la nueva tienda de Fútbol Emotion en el centro comercial Parque Principado. En esta jornada de celebración, se dieron cita representantes del mundo del fútbol asturiano, miembros de clubes de la zona, jugadores amateur, medios de comunicación, influencers y más de 3000 clientes que pasaron a lo largo del día por la tienda para disfrutar de todas las promociones de apertura. 

Casi un centenar de personas esperaban a las 10.00H en la puerta de la nueva tienda Fútbol Emotion Parque Principado para poder disfrutar de la apertura y poder optar al regalo entregado a los 50 primeros asistentes que vinieran vestidos de futbolista a la apertura. Además, los asistentes a la apertura pudieron participar en retos futboleros, llevarse premios con sus compras y disfrutar de todas las promociones lanzadas por la compañía para ese día tan especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: