Fútbol Emotion lanza su app móvil

Apps

6 marzo, 2017

Huyendo del concepto clásico de una app simplemente orientada a la compra, Fútbol Emotion lanza su aplicación móvil con la intención de llegar a los bolsillos de todos los fanáticos del material de fútbol.

Su aplicación, para Iphone y Android y disponible en cinco idiomas, permite acceder a blogs acerca de material de fútbol y entrenamientos, vídeos de análisis de material, lanzamientos de botas de fútbol exclusivas en España, entrevistas a jugadores... Y por supuesto, acceder a todo el catálogo de la tienda líder del fútbol español, compartir cesta con la versión web, realizar seguimiento de pedidos, obtener cupones de descuento y participar de promociones exclusivas.

Las 15 tiendas físicas de Fútbol Emotion tienen también cabida en la aplicación, con la posibilidad de subscribrirse a información de la tienda favorita del visitante, y de ver toda la información relativa a cada uno de los puntos de venta de su red.

Una experiencia de cliente repensada de cero, que va mucho más allá de una adaptación responsive de su página web, con la intención de ser realmente útil y atractiva para el visitante y de ofrecer nuevos formatos de comunicación de los productos de sus marcas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 462
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las transacciones en apps aumentaron un 46% en 2017

Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE