Fútbol Emotion inaugura su tienda número 18 en Madrid

Actualidad

8 mayo, 2018

Fútbol Emotion acaba de inaugurar su nueva tienda en Madrid, en la Calle Bravo Murillo 30. Estos más de 800m2 de puro fútbol -en los que se encuentra la pared de calzado de fútbol más grande de Europa- componen la tienda flagship de la marca en la capital, tras la inauguración en 2016 de su tienda en el barrio del Born de Barcelona.

A la apertura acudieron un gran número de representantes del fútbol base local y jugadores profesionales como Jesús Vallejo o Kiko Casilla que no se quisieron perder el acto inaugural realizado por Javier Sánchez Broto, ex portero profesional y director del Grupo Soloporteros, donde agradeció el esfuerzo de todo su equipo por crear la que será a partir de ahora la tienda referencia en fútbol de la capital.

Todo un ejemplo de emprendimiento llevada a cabo por su fundador Javier Sánchez Broto cuando todavía era portero profesional y quiso crear un pequeño negocio local donde el portero fuese el foco de atención con SOLOPORTEROS.COM.

Ya se cumplen de 15 años de su fundación, y a día de hoy, la nueva tienda de Fútbol Emotion en la Calle Bravo Murillo 30 se convierte en la decimoctava tienda del grupo y en la tercera que abren este año de las cinco que tienen planeadas consolidando su posicionamiento en el sector de material de fútbol como la tienda de fútbol número 1 en nuestro país y la cuarta a nivel europeo.

Un espacio con cientos de botas de fútbol, guantes, zapatillas, camisetas… atendido por expertos en material deportivo y totalmente omnicanal, gracias a las enormes posibilidades que ofrece a la hora de comprar desde la misma tienda con el móvil, desde su app, la posibilidad de consultar el stock de toda la tienda desde pantallas localizadas por el establecimiento, incluso puedes relajarte en una zona de divertimento con videojuegos, campo de fútbol, máquinas arcade y una experiencia en realidad aumentada conectada con las redes sociales.

Una tienda pensada y diseñada por futbolistas, donde además de disfrutar se vive una experiencia única.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1700
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE