Fútbol Emotion inaugura su tienda número 18 en Madrid

Actualidad

8 mayo, 2018

Fútbol Emotion acaba de inaugurar su nueva tienda en Madrid, en la Calle Bravo Murillo 30. Estos más de 800m2 de puro fútbol -en los que se encuentra la pared de calzado de fútbol más grande de Europa- componen la tienda flagship de la marca en la capital, tras la inauguración en 2016 de su tienda en el barrio del Born de Barcelona.

A la apertura acudieron un gran número de representantes del fútbol base local y jugadores profesionales como Jesús Vallejo o Kiko Casilla que no se quisieron perder el acto inaugural realizado por Javier Sánchez Broto, ex portero profesional y director del Grupo Soloporteros, donde agradeció el esfuerzo de todo su equipo por crear la que será a partir de ahora la tienda referencia en fútbol de la capital.

Todo un ejemplo de emprendimiento llevada a cabo por su fundador Javier Sánchez Broto cuando todavía era portero profesional y quiso crear un pequeño negocio local donde el portero fuese el foco de atención con SOLOPORTEROS.COM.

Ya se cumplen de 15 años de su fundación, y a día de hoy, la nueva tienda de Fútbol Emotion en la Calle Bravo Murillo 30 se convierte en la decimoctava tienda del grupo y en la tercera que abren este año de las cinco que tienen planeadas consolidando su posicionamiento en el sector de material de fútbol como la tienda de fútbol número 1 en nuestro país y la cuarta a nivel europeo.

Un espacio con cientos de botas de fútbol, guantes, zapatillas, camisetas… atendido por expertos en material deportivo y totalmente omnicanal, gracias a las enormes posibilidades que ofrece a la hora de comprar desde la misma tienda con el móvil, desde su app, la posibilidad de consultar el stock de toda la tienda desde pantallas localizadas por el establecimiento, incluso puedes relajarte en una zona de divertimento con videojuegos, campo de fútbol, máquinas arcade y una experiencia en realidad aumentada conectada con las redes sociales.

Una tienda pensada y diseñada por futbolistas, donde además de disfrutar se vive una experiencia única.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1858
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE