Fútbol Emotion inaugura su nuevo concepto de tienda física

Actualidad

26 agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador
El Grupo Soloporteros estrena local con un rompedor concepto donde pretende evolucionar la experiencia de compra tradicional del material para el futbolista.
 

Fútbol Emotion, la nueva imagen del ecommerce Soloporteros, está de estreno. La tienda especialista en material para el futbolista traslada su punto principal de venta en Zaragoza al Shopping Resort de Puerto Venecia, con su apertura número 13.

No se trata de un simple cambio de ubicación, se trata de una evolución del concepto de tienda de deportes a la que estamos acostumbrados. Un nuevo concepto que juega con la experiencia de compra del futbolista. El formato de tienda está realizado por el propio equipo de diseño de Fútbol Emotion, consiguiendo una imagen corporativa que hace que se respire fútbol en cada uno de los 400 metros cuadrados del nuevo local. Con este rediseño y ampliación del nuevo modelo lo que se pretende es que el cliente se sienta realmente a gusto en la tienda y pueda disponer de todos los productos relacionados con el fútbol y con el mejor asesoramiento del mercado. 

Pero las novedades no se reducen a la decoración. El futbolista encontrará en Fútbol Emotion Puerto Venecia un local tecnológicamente muy avanzado con numerosos contenidos digitales que ayudarán al cliente a informarse sobre un producto tan específico y orientado al rendimiento como es el material para el futbolista. La nueva experiencia de compra se completa con la omnicanalidad, de tal manera que el cliente puede pedir cualquier producto y recibirlo cómodamente en su casa al día siguiente. 20 pantallas guían mediante vídeos y herramientas interactivas en una experiencia de compra que va más allá de la tienda física, y a la que pronto se incorporarán nuevas actividades.

FutbolEmotion-Tienda-Zgz

Futbol Emotion no será únicamente una tienda para el jugador de fútbol 11 y de fútbol sala. El aficionado al fútbol también encontrará camisetas oficiales de los clubes más importantes del panorama nacional e internacional, merchandising de fútbol y ropa de moda urban. También dispondrá de una sección exclusiva para los más pequeños y material específico para el fútbol femenino.

Fútbol Emotion aprovechará todas las posibilidades que ofrece el Shopping Resort de Puerto Venecia, galardonado con el Premios Mapic 2013 como mejor centro comercial y de ocio del mundo . Mediante un acuerdo de partners, se realizarán presentaciones de material y eventos con jugadores profesionales, así como concursos de material y eventos de entrenamiento con jóvenes futbolistas.

Futbol-Emotion-Tienda-Zgz2

La antigua tienda de Fútbol Emotion en el polígono de PLAZA no desaparecerá. El local se transformará en un outlet donde se podrán encontrar miles de referencias de temporadas pasadas con precios de liquidación.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1093
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

Durante la pasada edición del Madrid Retail Congress Begoña Pancorbo Crespo, Directora...

  • 12 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Electrocosto, la tienda online de electrodomésticos, acaba de inaugurar en Málaga su...

  • 16 mayo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de San Saru: joyas de plata con alma y estilo

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE