Fútbol Emotion inaugura su nuevo concepto de tienda física

Actualidad

26 agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador
El Grupo Soloporteros estrena local con un rompedor concepto donde pretende evolucionar la experiencia de compra tradicional del material para el futbolista.
 

Fútbol Emotion, la nueva imagen del ecommerce Soloporteros, está de estreno. La tienda especialista en material para el futbolista traslada su punto principal de venta en Zaragoza al Shopping Resort de Puerto Venecia, con su apertura número 13.

No se trata de un simple cambio de ubicación, se trata de una evolución del concepto de tienda de deportes a la que estamos acostumbrados. Un nuevo concepto que juega con la experiencia de compra del futbolista. El formato de tienda está realizado por el propio equipo de diseño de Fútbol Emotion, consiguiendo una imagen corporativa que hace que se respire fútbol en cada uno de los 400 metros cuadrados del nuevo local. Con este rediseño y ampliación del nuevo modelo lo que se pretende es que el cliente se sienta realmente a gusto en la tienda y pueda disponer de todos los productos relacionados con el fútbol y con el mejor asesoramiento del mercado. 

Pero las novedades no se reducen a la decoración. El futbolista encontrará en Fútbol Emotion Puerto Venecia un local tecnológicamente muy avanzado con numerosos contenidos digitales que ayudarán al cliente a informarse sobre un producto tan específico y orientado al rendimiento como es el material para el futbolista. La nueva experiencia de compra se completa con la omnicanalidad, de tal manera que el cliente puede pedir cualquier producto y recibirlo cómodamente en su casa al día siguiente. 20 pantallas guían mediante vídeos y herramientas interactivas en una experiencia de compra que va más allá de la tienda física, y a la que pronto se incorporarán nuevas actividades.

FutbolEmotion-Tienda-Zgz

Futbol Emotion no será únicamente una tienda para el jugador de fútbol 11 y de fútbol sala. El aficionado al fútbol también encontrará camisetas oficiales de los clubes más importantes del panorama nacional e internacional, merchandising de fútbol y ropa de moda urban. También dispondrá de una sección exclusiva para los más pequeños y material específico para el fútbol femenino.

Fútbol Emotion aprovechará todas las posibilidades que ofrece el Shopping Resort de Puerto Venecia, galardonado con el Premios Mapic 2013 como mejor centro comercial y de ocio del mundo . Mediante un acuerdo de partners, se realizarán presentaciones de material y eventos con jugadores profesionales, así como concursos de material y eventos de entrenamiento con jóvenes futbolistas.

Futbol-Emotion-Tienda-Zgz2

La antigua tienda de Fútbol Emotion en el polígono de PLAZA no desaparecerá. El local se transformará en un outlet donde se podrán encontrar miles de referencias de temporadas pasadas con precios de liquidación.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1335
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Padel Nuestro multiplica su apuesta omnichannel con puntos de venta en…

El Grupo Padel Nuestro da un paso más en su estrategia omnichannel con la apertura de...

  • 13 mayo, 2019
  • No hay comentarios

«La facturación de las tiendas físicas supondrá un 8% del total de ventas anuales»

En el último número de nuestra revisa, Manual eCommerce 2019, realizamos un extenso...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE