Futbol Emotion, ganador de la I Edición de los Ecommerce Awards Zaragoza

Actualidad

25 septiembre, 2017

Futbol Emotion, la tienda online especializada en venta de material deportivo para futbolistas, ha resultado la ganadora de la primera edición de los Ecommerce Awards Zaragoza, galardones que reconocen al mejor proyecto digital de Zaragoza y que recogía Héctor Mainar, Ecommerce Manager de Futbol Emotion. 

Los premios, entregados durante la celebración del Ecommerce Tour Zaragoza - organizados por Ecommerce News - que tuvo lugar la semana pasada en la capital aragonesa, reconocieron también como finalistas a Regalos Personales (recogía el premio Salomón Sanz y Joaquín Bastarós, Online Marketing Manager) y Funidelia (Carlos Prats, Head of Adqusition). 

La primera edición del Ecommerce Tour Zaragoza se celebró en el hotel Eurostars Boston y supuso el broche final de la edición de los Ecommerce Tour 2017, organizados por Ecommerce News. Más de 200 profesionales acudieron a la jornada en la que expertos del comercio electrónico y del marketing online ofrecieron las últimas tendencias del sector del comercio electrónico y del marketing online.

Esta jornada contó como patrocinadores a CorreosExpressReskytRedyserNetRivalsGLSWebpowerWanatopAxicom, la Cámara de Comercio de Zaragoza y la Asociación de tiendas virtuales de Aragón.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1691
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Futbol Emotion, ganador de la I Edición de los Ecommerce Awards Zaragoza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Último día para presentar tu candidatura a los Ecomm Awards Barcelona

Mañana viernes, 8 de junio, se cierra el plazo para presentar candidatura a los Ecomm...

  • 7 junio, 2018
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

El Ecommerce Tour Bilbao finalizó con el caso de éxito de Recambios Vía Web, tienda...

  • 23 mayo, 2018
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE