Futbol Emotion, ganador de la I Edición de los Ecommerce Awards Zaragoza

Actualidad

25 septiembre, 2017

Futbol Emotion, la tienda online especializada en venta de material deportivo para futbolistas, ha resultado la ganadora de la primera edición de los Ecommerce Awards Zaragoza, galardones que reconocen al mejor proyecto digital de Zaragoza y que recogía Héctor Mainar, Ecommerce Manager de Futbol Emotion. 

Los premios, entregados durante la celebración del Ecommerce Tour Zaragoza - organizados por Ecommerce News - que tuvo lugar la semana pasada en la capital aragonesa, reconocieron también como finalistas a Regalos Personales (recogía el premio Salomón Sanz y Joaquín Bastarós, Online Marketing Manager) y Funidelia (Carlos Prats, Head of Adqusition). 

La primera edición del Ecommerce Tour Zaragoza se celebró en el hotel Eurostars Boston y supuso el broche final de la edición de los Ecommerce Tour 2017, organizados por Ecommerce News. Más de 200 profesionales acudieron a la jornada en la que expertos del comercio electrónico y del marketing online ofrecieron las últimas tendencias del sector del comercio electrónico y del marketing online.

Esta jornada contó como patrocinadores a CorreosExpressReskytRedyserNetRivalsGLSWebpowerWanatopAxicom, la Cámara de Comercio de Zaragoza y la Asociación de tiendas virtuales de Aragón.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 239
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Futbol Emotion, ganador de la I Edición de los Ecommerce Awards Zaragoza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Más de 500 personas acudieron a la V Edición del Mobile Commerce Congress

Ayer tuvo lugar la quinta edición del Mobile Commerce Congress, una jornada que aunó a...

  • 18 octubre, 2017
  • 1 comentario

TuDespensa, FNAC y Top Doctors, ganadores de los M-Commerce Awards 2017

Durante la celebración de la V edición del Mobile Commerce Congress se entregaron los...

  • 18 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE