Fútbol Emotion

Del ON al OFF (video): PcComponentes, Fútbol Emotion y Energy Experience Store

Cada vez son más los ecommerce que empiezan a dar su salto desde el mundo digital hacia el mundo físico. Con un consumidor cada vez más exigente, conseguir estar presente en ambos canales y...

  • 9 noviembre, 2017
  • 1 comentario

Fútbol Emotion lanza su app móvil

Huyendo del concepto clásico de una app simplemente orientada a la compra, Fútbol Emotion lanza su aplicación móvil con la intención de llegar a los bolsillos de todos los fanáticos del material...

  • 6 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Fútbol Emotion cerró 2016 con una facturación de 12,5MM€

Fútbol Emotion, la empresa lider en España de la venta de material deportivo de fútbol y número 3 en Europa, acaba de anunciar sus resultados del pasado año, acabando 2016 con una facturación de...

  • 13 febrero, 2017
  • No hay comentarios

“Cambiamos de nombre a Fútbol Emotion para ampliar nuestro negocio; Fútbol es una palabra global”

Javier Sánchez Broto ha sido durante muchos años portero en el máxima categoría del fútbol, un deporte que genera pasión entre tantos aficionados que lo practican en todos los rincones del...

  • 20 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Fútbol Emotion inaugura su nuevo concepto de tienda física

El Grupo Soloporteros estrena local con un rompedor concepto donde pretende evolucionar la experiencia de compra tradicional del material para el futbolista. Fútbol Emotion, la nueva imagen del...

  • 26 agosto, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE