Fútbol Emotion

Del ON al OFF (video): PcComponentes, Fútbol Emotion y Energy Experience Store

Cada vez son más los ecommerce que empiezan a dar su salto desde el mundo digital hacia el mundo físico. Con un consumidor cada vez más exigente, conseguir estar presente en ambos canales y...

  • 9 noviembre, 2017
  • 1 comentario

Fútbol Emotion lanza su app móvil

Huyendo del concepto clásico de una app simplemente orientada a la compra, Fútbol Emotion lanza su aplicación móvil con la intención de llegar a los bolsillos de todos los fanáticos del material...

  • 6 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Fútbol Emotion cerró 2016 con una facturación de 12,5MM€

Fútbol Emotion, la empresa lider en España de la venta de material deportivo de fútbol y número 3 en Europa, acaba de anunciar sus resultados del pasado año, acabando 2016 con una facturación de...

  • 13 febrero, 2017
  • No hay comentarios

“Cambiamos de nombre a Fútbol Emotion para ampliar nuestro negocio; Fútbol es una palabra global”

Javier Sánchez Broto ha sido durante muchos años portero en el máxima categoría del fútbol, un deporte que genera pasión entre tantos aficionados que lo practican en todos los rincones del...

  • 20 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Fútbol Emotion inaugura su nuevo concepto de tienda física

El Grupo Soloporteros estrena local con un rompedor concepto donde pretende evolucionar la experiencia de compra tradicional del material para el futbolista. Fútbol Emotion, la nueva imagen del...

  • 26 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE