fútbol

Soloporteros cambia de nombre y se reinventa ahora como FútbolEmotion

La veterana tienda de fútbol online Soloporteros cambia de nombre. La tienda se transforma ahora para convertirse en Fútbol Emotion. Este proceso de rebranding viene motivado por la necesidad de...

  • 8 junio, 2016
  • No hay comentarios

Los españoles, los seguidores de fútbol más activos en redes sociales en Europa

Los españoles somos los europeos más activos en redes sociales mientras vemos un partido de fútbol en televisión. En concreto, el 24% postea cuatro veces o más por cada encuentro, seguidos por el...

  • 26 mayo, 2016
  • No hay comentarios

El Sevilla FC confía en SEUR las soluciones logísticas de su tienda online

Sevilla Fútbol Club y SEUR anuncian un acuerdo por el cual la compañía de transporte urgente desarrollará las soluciones logísticas de tienda online del club deportivo, apostando así por SEUR para...

  • 7 octubre, 2015
  • No hay comentarios

El Atlético de Madrid aumenta un 35% la venta de entradas online respecto a la temporada pasada

El Atlético de Madrid ha incrementado la venta de entradas en un 35% esta temporada 2014-2015 respecto a la pasada. Según un estudio realizado por Onebox, el primer sistema global de venta y...

  • 22 mayo, 2015
  • No hay comentarios

Las cenas a domicilio por Internet aumentarán un 35% durante la Champions

El partido de ida de cuartos de final de la Champions League que disputarán hoy Atlético de Madrid y Real Madrid aumentará hasta un 35% los pedidos a domicilio por Internet, según una previsión...

  • 15 abril, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE