Furnit-U y Mhop se unen para apoyar a los diseñadores de muebles y decoración

Actualidad

10 noviembre, 2015

Mhop, tienda virtual de venta de diseños directamente de los diseñadores y Furnit-U, plataforma de lanzamiento para diseñadores noveles de muebles y decoración, unen sus fuerzas para la promoción del diseño español en Internet.

El objetivo es proporcionar un canal de venta online a los diseñadores españoles, tanto para aquellos que dan sus primeros pasos, ayudándoles a darse a conocer y acceder al mercado, como para los que ya cuentan con producto fabricado, aportando una vía para acceder al consumidor final de forma agrupada.

Furnit-U permite a los diseñadores noveles tener un lugar donde mostrar sus nuevas propuestas, aumentando su visibilidad, a la vez que gracias al proceso de votaciones mensuales en la que los usuarios votan por sus favoritas permite, testar su acogida de cara a los potenciales consumidores.

Además es una vía para comenzar a conseguir rentabilidad de esos diseños, ya que Furnit-U busca fabricante para las propuestas ganadoras y se suben a la tienda online, recibiendo el creador un porcentaje por cada venta que se realice de ellos.

Con la incorporación del catálogo de Mhop, Furnit-U abre sus puertas a diseñadores que tengan sus propios productos desarrollados y quieran buscar nuevas vías de comercialización para sus creaciones, con la ventaja de integrarse en una web enfocada específicamente en productos de diseño que realiza promociones conjuntas de los diseñadores y gestiona comunidades y grupos de influencia con profesionales, consumidores, bloggers e interioristas en diversas redes sociales como Facebook o Google+.

 

Sobre Furnit-U

Furnit-U es una plataforma de promoción y venta de diseños de muebles y decoración perteneciente a la empresa OnlineLaunchers S.L. Nace en junio de 2013 a través de la aceleradora de startUps The Founder Institute y abrió su web al público en mayo de 2014. Ha sido finalista a Mejor Startup 2014 según los premios para emprendedores de IAB Spain, así como en diversos concursos para ideas innovadoras, como el convocado por la aceleradora InvierteMe, Plug & Play o el concurso Idea Innovadora de IEBSchool. Fueron seleccionados como empresa transformadora de las industrias culturales en Zinc Shower 2014 como transformadora de las industrias culturales.

Cuenta con perfiles en las principales redes sociales, como FacebookTwitter, LinkedIn, Google+, PinterestBloglovintumblr, etc., donde ha creado grupos para reunir a los amantes de la decoración con profesionales y empresas del sector, y un blog donde buscar inspiración para proyectos de decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Videoentrevista a Inés Ramírez, CEO y socia fundadora de Furnit-U.com

Inés Ramírez es la CEO y fundadora de Furnit-U.com, una plataforma de diseño...

  • 10 julio, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE