Furgo Manager, la nueva apuesta de Furgo para la digitalización de las empresas logísticas

LOGÍSTICA

27 julio, 2018

La plataforma de transporte de mercancías Furgo sigue avanzando en su apuesta por la digitalización del sector logístico. Recientemente presentó un servicio, Furgo PRO, que permite a cualquier empresa digitalizar su relación con sus proveedores de transporte, consiguiendo una mayor trazabilidad y control de sus operaciones. Ahora, da a un paso más en este camino con Furgo Manager, un servicio dirigido a las empresas logísticas, que les permitirá optimizar y digitalizar todos sus procesos.

Según explica Javier Sánchez-MarcoCEO y cofundador de Furgo“el logístico es un sector con una altísima competencia, y la tecnología aporta un valor diferencial muy importante. No solo permite optimizar todos los procesos del negocio, sino que también se adapta a las nuevas necesidades que demandan tanto el mercado como los consumidores. No podemos olvidar que estos últimos compran cada vez más por internet, y quieren tener control y visibilidad del transporte”.

Los nuevos servicios de Furgo, Manager y PRO, permiten tanto al sector logístico como a las empresas que contratan sus servicios, obtener una solución tecnológica avanzada para resolver un problema que persiste a pesar del éxito del mundo online: más de un 60% de las empresas no ha digitalizado su cadena de suministro.

Furgo se fundó hace dos años para dar respuesta a las nuevas tendencias de consumo: tiendas online y plataformas y apps de compraventa. Para ello, ha desarrollado diferentes herramientas para digitalizar la cadena logística.

Furgo PRO permite que empresas se conecten con transportistas -autónomos, pymes y grandes flotas-, propios o no, para trasladar cualquier tipo de mercancía en la última milla. Está disponible bajo el modelo de pago por uso (SaaS), ahorrando la inversión en el desarrollo de una herramienta de gestión integral. La empresa puede solicitar un transporte con sus proveedores habituales o con proveedores externos, y desde la misma plataforma da seguimiento a sus envíos, así como a la facturación de todos sus proveedores. Furgo Pro integra todos los servicios para empresas: Same Day Delivery, 24/48 horas y Furgo Express.

Furgo Manager permite a los operadores logísticos, independientemente del tamaño de su flota, digitalizar todos los procesos del negocio, facilitándoles un control total sobre todas las operaciones y una optimización de sus recursos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1400
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

TikTok amplía sus funciones de compra: integra llamadas a la acción en sus vídeos

Macy’s alerta de que sus pérdidas en el Q1 2020 podrían superar los $ 1,000MM

Whole Foods prepara tiendas físicas para dar un servicio exclusivo de entregas online

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Walmart dispara sus ventas online un 74% durante el primer trimestre 2020

¡Juguemos! Ciberseguirdad en ecommerce

#Yaquedamenos! Programación de contenidos audiovisuales del 25 al 29 de mayo

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Ecommerce Tour Virtual: Tendencias para automatizar ventas y hacer crecer tu ecommerce

Más leídas

Último número