Funidelia espera cerrar su año fiscal (en marzo-abril) con una facturación de cerca de 11MM€

Actualidad

26 enero, 2017

Funiglobal, con su marca estrella Funidelia a la cabeza, facturará en torno a 11 millones de euros, a falta de dos meses para acabar su periodo contable (Abril-Marzo), y coincidiendo con la celebración de los carnavales (25 de febrero).

La compañía celebra su quinto año de actividad con un crecimiento cercano al 100%, y con presencia en 18 países europeos. Asimismo, ultima su salto a América, con la apertura de un HUB para comenzar su desarrollo de negocio en dicho continente.

Con capital completamente español, y con el apoyo de inversores como  Cabiedes & Partners y Big Sur Ventures, la empresa afronta un reto complicado como es el salto fuera de la Unión Europea. Además, la empresa ya ha entrado en beneficio, lo cual supone una consolidación total de su modelo de negocio y un apoyo a su ambición de convertirse en un player global.

Gracias a su amplísimo catálogo con más de 30.000 referencias, la empresa espera seguir innovando en sus procesos para mantener el nivel y poder competir con los grandes del ecommerce a nivel internacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 674
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Funidelia espera cerrar su año fiscal (en marzo-abril) con una facturación de cerca de 11MM€”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Experiencias e-Log: Cómo Funidelia vende – también – en las Islas Canarias

Funidelia, es un manifiesto caso de éxito entre los ecommerce nacionales con una...

  • 11 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

El pasado jueves 20 de septiembre tuvo lugar en el marco de la II Edición de Ecommerce...

  • 25 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Oct8ne anuncia una nueva integración con Zendesk

China aumenta su facturación online un 15,3% en el Q1 2019

Salesforce lanza nuevos servicios para crear IA personalizada para cada negocio

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Case Study: Visual Click

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE