Funidelia espera cerrar su año fiscal (en marzo-abril) con una facturación de cerca de 11MM€

Actualidad

26 enero, 2017

Funiglobal, con su marca estrella Funidelia a la cabeza, facturará en torno a 11 millones de euros, a falta de dos meses para acabar su periodo contable (Abril-Marzo), y coincidiendo con la celebración de los carnavales (25 de febrero).

La compañía celebra su quinto año de actividad con un crecimiento cercano al 100%, y con presencia en 18 países europeos. Asimismo, ultima su salto a América, con la apertura de un HUB para comenzar su desarrollo de negocio en dicho continente.

Con capital completamente español, y con el apoyo de inversores como  Cabiedes & Partners y Big Sur Ventures, la empresa afronta un reto complicado como es el salto fuera de la Unión Europea. Además, la empresa ya ha entrado en beneficio, lo cual supone una consolidación total de su modelo de negocio y un apoyo a su ambición de convertirse en un player global.

Gracias a su amplísimo catálogo con más de 30.000 referencias, la empresa espera seguir innovando en sus procesos para mantener el nivel y poder competir con los grandes del ecommerce a nivel internacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 543
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Funidelia espera cerrar su año fiscal (en marzo-abril) con una facturación de cerca de 11MM€”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

El pasado jueves 20 de septiembre tuvo lugar en el marco de la II Edición de Ecommerce...

  • 25 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Zaragoza: Funidelia y su objetivo de alcanzar los 100 MM€ de facturación

La pasada edición del  Ecommerce Tour Zaragoza 2017 organizado por Ecommerce News tuvo...

  • 27 septiembre, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE