Funidelia

Experiencias e-Log: Cómo Funidelia vende – también – en las Islas Canarias

Funidelia, es un manifiesto caso de éxito entre los ecommerce nacionales con una potente presencia a nivel mundial. La compañía, fundada por Carlos Larraz y Antonio Escartín, junto a su equipo,...

  • 11 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

El pasado jueves 20 de septiembre tuvo lugar en el marco de la II Edición de Ecommerce Tour Zaragoza, sexto evento del RoadShow por diferentes ciudades de España que tendrá lugar durante este 2018,...

  • 25 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Zaragoza: Funidelia y su objetivo de alcanzar los 100 MM€ de facturación

La pasada edición del  Ecommerce Tour Zaragoza 2017 organizado por Ecommerce News tuvo como primer caso de éxito a Fundelia, tienda especializada en el mundo de los disfraces fundada en septiembre de...

  • 27 septiembre, 2017
  • 1 comentario

Case Study Funidelia: un gigante empresarial que factura 11M€

La historia de Funidelia es la de dos jóvenes, Antonio Escartín y Carlos Larraz, con una increíble visión emprendedora, que se lanzaron al mundo de los disfraces en septiembre de 2011, desde, nada...

  • 15 marzo, 2017
  • No hay comentarios

«Para este carnaval tenemos estimado un pico de 12.000 envíos en un solo día»

Funidelia  es una de las tiendas online españolas que mejor lo están haciendo, principalmente a nivel internacional, estando presentes ya en 18 países y con la previsión de dar el salto a América...

  • 13 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Funidelia espera cerrar su año fiscal (en marzo-abril) con una facturación de cerca de 11MM€

Funiglobal, con su marca estrella Funidelia a la cabeza, facturará en torno a 11 millones de euros, a falta de dos meses para acabar su periodo contable (Abril-Marzo), y coincidiendo con la celebración...

  • 26 enero, 2017
  • 1 comentario

Funidelia estima facturar 6 MM€ en su cuarto año de actividad

Funiglobal, con su marca estrella Funidelia a la cabeza, estima facturar en torno a 6 millones de euros, a falta de dos meses para acabar su periodo contable (Abril-Marzo). Esto coincide con la...

  • 12 enero, 2016
  • No hay comentarios

«Durante 2015, nuestro cuarto año de actividad, esperamos alcanzar los 6 MM€ de facturación»

En plena semana de carnavales para algunas regiones españolas entrevistamos a Toño Escartín, General Manager  y uno de los fundadores de Funidelia, tienda online de disfraces que vende en 12...

  • 19 febrero, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Tres razones para adoptar una estrategia de marketing omnicanal, respaldada por datos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Walmart supera a Starbucks, Amazon y Uber como app más descargada

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE