Fundación SEUR firma un acuerdo con el INDEPF y se convierte en su asesor logístico

Actualidad

3 junio, 2015

Fundación SEUR ha firmado un acuerdo con el INDEPF (Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes), mediante el cual se convierte en el asesor logístico del INDEPF y de todas las asociaciones y organizaciones relacionadas con el Instituto, ofreciendo precios especiales para los servicios de transporte urgente que necesiten.

Gracias a este acuerdo, firmado por el Presidente del INDPF, Dra. Mercedes Martínez-Pardo Casanova y el Presidente de Fundación SEUR, Ramón Mayo; la Fundación cumple su objetivo de compromiso con la sociedad, prestando su Logística Solidaria enfocada a favorecer a los perfiles más necesitados.

El objetivo general del INDEPF consiste en definir y fomentar un modelo socio sanitario de las Enfermedades Poco Frecuentes y mejorar la calidad de vida de pacientes y familiares. Además, se propone la promoción e investigación que aumente el conocimiento de las diferentes patologías e incremente la calidad de los servicios aportados.

 

Acerca de Fundación SEUR

 Fundación SEUR contribuye desde 2004 al impulso de proyectos solidarios con el objetivo de mejorar el entorno donde SEUR desarrolla su actividad. La logística solidaria a favor de los más necesitados y, en concreto, a favor de la infancia, es uno de los pilares clave en su estrategia de apoyo a la comunidad. 

 Gracias a la colaboración y solidaridad del equipo SEUR, formado por más de 6.300 profesionales, se han conseguido donar más de 1.300.000 euros a fines humanitarios dirigidos a un total de 11.825 beneficiarios. Una de sus iniciativas más importantes, “Tapones para una nueva vida”, está centrada en recoger tapones de plástico con el fin de sufragar los gastos médicos no cubiertos por la Seguridad Social de niños con enfermedades graves o para facilitar el acceso a complementos ortopédicos a aquellos otros que no tienen recursos, logrando que a día de hoy 95 niños ya cuenten con esta ayuda.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 376
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

DPDgroup, al que pertenece SEUR, ha desarrollado modelos de entrega con el prototipo de...

  • 21 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

SEUR renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+para sus operaciones

SEUR España Operaciones ha renovado el certificado correspondiente al Sello de...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE