Fundación SEUR entrega 10.000€ más al Hospital Universitario Ramón y Cajal para la investigación de una enfermedad infantil

Actualidad

13 julio, 2015

Fundación SEUR ha hecho entrega de 10.000 euros al Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria (IRYCIS). Esta cantidad se suma a la inicial pactada en el acuerdo de colaboración que firmaron ambas entidades en julio del año anterior y que ascendía a los 20.000 euros. Posteriormente, en abril de este año se entregaron otros 10.000 euros más, fruto del mismo acuerdo. Con este convenio, la Fundación se comprometía a donar todos los fondos recaudados con las acciones llevadas a cabo con motivo de su X Aniversario a la investigación del tratamiento de la acidemia propiónica, una enfermedad infantil poco usual que produce graves síntomas cardiológicos y neurológicos.

La cantidad donada asciende, por ahora, a 40.000 euros en total que proceden de la venta del libro Protest Song: la canción protesta en los Estados Unidos de los años sesenta, escrito por Yves Delmas, presidente de SEUR, y Charles Gancel, cofundador y presidente de la consultora de estrategia institucional ICM, editado por la Editorial Milenio y disponible en las librerias por un precio de 23 euros; así como los donativos obtenidos por la distribución de la pulsera solidaria “Su lucha ahora es mía”, creada especialmente para el X Aniversario, cuyo precio es de 1 euro. También ha sido destinado a este proyecto lo recaudado con otras acciones como “SEUR Noche Rock, Jóvenes Talentos”, cuya primera edición se celebró el pasado mes de marzo con un concierto para apoyar a las nuevas bandas que se suman a la escena musical.

Por su parte, el IRYCIS ha puesto a disposición de Fundación SEUR, semestralmente y a través de su Equipo de Investigación, los informes correspondientes a las actividades realizadas, así como el alcance de las mismas para que se pueda realizar un seguimiento adecuado de la colaboración.

 

Acerca del Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria (IRYCIS)

 

Es un instituto de Investigación Biomédica, constituido el 15 de diciembre de 2010, por Convenio entre el Servicio Madrileño de Salud, las Universidades Autónoma, Complutense y de Alcalá de Madrid, la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario Ramón y Cajal y la extinta Agencia Pedro Laín Entralgo.

La Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario Ramón y Cajal es una entidad sin ánimo de lucro, entre cuyos fines fundacionales se encuentran promover y servir de cauce para el desarrollo de la investigación científico-técnica en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid, para lo cual fomentará la colaboración con todo tipo de entidades públicas o privadas, suscribiendo al efecto convenios, acuerdos o cualquier otro documento contractual que les de soporte.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 461
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Opel y Fundación SEUR consolidan su colaboración

Fundación SEUR, cuya labor se centra en la logística solidaria para ayudar a la...

  • 2 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Del 19 de junio al 12 de julio, campaña solidaria de recogida de juguetes Comparte y Recicla

El 19 de junio arranca la segunda edición de Comparte y Recicla, que ante la buena...

  • 22 junio, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Amazon tendrá que avisar el cierre de cuentas con 30 días de antelación

A Booking se le termina el plazo para compartir la información requerida con Hacienda

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE