Fundación SEUR entrega 10.000€ más al Hospital Universitario Ramón y Cajal para la investigación de una enfermedad infantil

Actualidad

13 julio, 2015

Fundación SEUR ha hecho entrega de 10.000 euros al Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria (IRYCIS). Esta cantidad se suma a la inicial pactada en el acuerdo de colaboración que firmaron ambas entidades en julio del año anterior y que ascendía a los 20.000 euros. Posteriormente, en abril de este año se entregaron otros 10.000 euros más, fruto del mismo acuerdo. Con este convenio, la Fundación se comprometía a donar todos los fondos recaudados con las acciones llevadas a cabo con motivo de su X Aniversario a la investigación del tratamiento de la acidemia propiónica, una enfermedad infantil poco usual que produce graves síntomas cardiológicos y neurológicos.

La cantidad donada asciende, por ahora, a 40.000 euros en total que proceden de la venta del libro Protest Song: la canción protesta en los Estados Unidos de los años sesenta, escrito por Yves Delmas, presidente de SEUR, y Charles Gancel, cofundador y presidente de la consultora de estrategia institucional ICM, editado por la Editorial Milenio y disponible en las librerias por un precio de 23 euros; así como los donativos obtenidos por la distribución de la pulsera solidaria “Su lucha ahora es mía”, creada especialmente para el X Aniversario, cuyo precio es de 1 euro. También ha sido destinado a este proyecto lo recaudado con otras acciones como “SEUR Noche Rock, Jóvenes Talentos”, cuya primera edición se celebró el pasado mes de marzo con un concierto para apoyar a las nuevas bandas que se suman a la escena musical.

Por su parte, el IRYCIS ha puesto a disposición de Fundación SEUR, semestralmente y a través de su Equipo de Investigación, los informes correspondientes a las actividades realizadas, así como el alcance de las mismas para que se pueda realizar un seguimiento adecuado de la colaboración.

 

Acerca del Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria (IRYCIS)

 

Es un instituto de Investigación Biomédica, constituido el 15 de diciembre de 2010, por Convenio entre el Servicio Madrileño de Salud, las Universidades Autónoma, Complutense y de Alcalá de Madrid, la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario Ramón y Cajal y la extinta Agencia Pedro Laín Entralgo.

La Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario Ramón y Cajal es una entidad sin ánimo de lucro, entre cuyos fines fundacionales se encuentran promover y servir de cauce para el desarrollo de la investigación científico-técnica en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid, para lo cual fomentará la colaboración con todo tipo de entidades públicas o privadas, suscribiendo al efecto convenios, acuerdos o cualquier otro documento contractual que les de soporte.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 350
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Opel y Fundación SEUR consolidan su colaboración

Fundación SEUR, cuya labor se centra en la logística solidaria para ayudar a la...

  • 2 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Del 19 de junio al 12 de julio, campaña solidaria de recogida de juguetes Comparte y Recicla

El 19 de junio arranca la segunda edición de Comparte y Recicla, que ante la buena...

  • 22 junio, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE