Fujitsu ofrece una Prueba de Negocio de Blockchain en tan solo una semana

Actualidad

24 julio, 2018

Es un nuevo y extremadamente rápido marco de productización blockchain para clientes que buscan crear o refinar los proyectos de transformación digital basados ​​en Distributed Ledger Technologies (DLT).

Fujitsu ha anunciado la disponibilidad de un nuevo marco de productización blockchain extremadamente rápido, que permite el desarrollo de un Producto Mínimo Viable (MVP, siglas en inglés) en sólo cinco días. La oferta está dirigida a organizaciones que desean poner en marcha un nuevo desarrollo de blockchain o eliminar el riesgo de los proyectos de blockchain ya existentes.

La clave de esta propuesta es una evaluación de una semana de duración en la que Fujitsu y su cliente co-crean conjuntamente nuevas ideas de negocio basadas en Blockchain u otras Tecnologías de Contabilidad Distribuida (Distributed Ledger Technologies-DLT). El objetivo es identificar y probar si un proceso de negocio específico tiene el potencial de convertirse en una implementación a gran escala. Este enfoque de Prueba de Negocio (Proof of Business-PoB) es perfecto antes de comprometerse con una Prueba de concepto (PoC), ya que evita muchos errores comunes de los proyectos de blockchain y se centra en la creación de valor comercial.

Con la evaluación Blockchain PoB, los interesados ​​pueden crear y validar el potencial de una aplicación Hyperledger Fabric inicial, mientras se prueba cómo podría funcionar en un entorno empresarial. Esta se desarrolla utilizando los principios MVP, que requieren que cree el valor suficiente para que las personas estén deseando usarla, demostrando suficiente potencial futuro para retener la lealtad de los primeros usuarios y que ofrezca un circuito de retroalimentación para guiar el desarrollo futuro.

Las evaluaciones están lideradas por los expertos mundiales en blockchain de Fujitsu, que aportan conocimientos técnicos e ideas, integrados en la probada metodología de transformación rápida Human-Centric Experience Design (HXD) de Fujitsu. HXD ha sido desarrollado y probado por Fujitsu en Japón en cientos de proyectos de transformación digital de clientes y forma la plataforma central en la red mundial de los Centros de Transformación Digital.

Fujitsu es líder mundial en DLT, posee cerca de 50 patentes relacionadas con blockchain y está profundamente involucrado en el desarrollo de DLT, con énfasis en Hyperledger Fabric. Una implementación del entorno blockchain y es uno de los proyectos Hyperledger de The Linux Foundation, un consorcio que está desarrollando un software empresarial avanzado para aplicaciones empresariales. Fujitsu es miembro Premier, integrado en el Consejo de Administración y también es miembro del comité de dirección técnico de Hyperledger.

Hyperledger es un proyecto de The Linux Foundation y Fujitsu ya está trabajando en varias Pruebas de Concepto de co-creación basadas ​​en Hyperledger Fabric para clientes empresariales. El objetivo conjunto es garantizar el valor comercial de los casos de uso y proporcionar la capacidad de progresar rápidamente más allá de las PoC. La visión de Fujitsu para blockchain va más allá de esto y se centra en utilizar las ventajas de Hyperledger Fabric, para crear un marco de blockchain de clase empresarial. Para lograrlo, Fujitsu ahora ofrece el servicio de Blockchain Platform Service, que es un servicio listo para usar. Esto elimina las barreras de las empresas para construir sus propias capacidades blockchain de extremo a extremo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 527
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE