Fujitsu ofrece una Prueba de Negocio de Blockchain en tan solo una semana

Actualidad

24 julio, 2018

Es un nuevo y extremadamente rápido marco de productización blockchain para clientes que buscan crear o refinar los proyectos de transformación digital basados ​​en Distributed Ledger Technologies (DLT).

Fujitsu ha anunciado la disponibilidad de un nuevo marco de productización blockchain extremadamente rápido, que permite el desarrollo de un Producto Mínimo Viable (MVP, siglas en inglés) en sólo cinco días. La oferta está dirigida a organizaciones que desean poner en marcha un nuevo desarrollo de blockchain o eliminar el riesgo de los proyectos de blockchain ya existentes.

La clave de esta propuesta es una evaluación de una semana de duración en la que Fujitsu y su cliente co-crean conjuntamente nuevas ideas de negocio basadas en Blockchain u otras Tecnologías de Contabilidad Distribuida (Distributed Ledger Technologies-DLT). El objetivo es identificar y probar si un proceso de negocio específico tiene el potencial de convertirse en una implementación a gran escala. Este enfoque de Prueba de Negocio (Proof of Business-PoB) es perfecto antes de comprometerse con una Prueba de concepto (PoC), ya que evita muchos errores comunes de los proyectos de blockchain y se centra en la creación de valor comercial.

Con la evaluación Blockchain PoB, los interesados ​​pueden crear y validar el potencial de una aplicación Hyperledger Fabric inicial, mientras se prueba cómo podría funcionar en un entorno empresarial. Esta se desarrolla utilizando los principios MVP, que requieren que cree el valor suficiente para que las personas estén deseando usarla, demostrando suficiente potencial futuro para retener la lealtad de los primeros usuarios y que ofrezca un circuito de retroalimentación para guiar el desarrollo futuro.

Las evaluaciones están lideradas por los expertos mundiales en blockchain de Fujitsu, que aportan conocimientos técnicos e ideas, integrados en la probada metodología de transformación rápida Human-Centric Experience Design (HXD) de Fujitsu. HXD ha sido desarrollado y probado por Fujitsu en Japón en cientos de proyectos de transformación digital de clientes y forma la plataforma central en la red mundial de los Centros de Transformación Digital.

Fujitsu es líder mundial en DLT, posee cerca de 50 patentes relacionadas con blockchain y está profundamente involucrado en el desarrollo de DLT, con énfasis en Hyperledger Fabric. Una implementación del entorno blockchain y es uno de los proyectos Hyperledger de The Linux Foundation, un consorcio que está desarrollando un software empresarial avanzado para aplicaciones empresariales. Fujitsu es miembro Premier, integrado en el Consejo de Administración y también es miembro del comité de dirección técnico de Hyperledger.

Hyperledger es un proyecto de The Linux Foundation y Fujitsu ya está trabajando en varias Pruebas de Concepto de co-creación basadas ​​en Hyperledger Fabric para clientes empresariales. El objetivo conjunto es garantizar el valor comercial de los casos de uso y proporcionar la capacidad de progresar rápidamente más allá de las PoC. La visión de Fujitsu para blockchain va más allá de esto y se centra en utilizar las ventajas de Hyperledger Fabric, para crear un marco de blockchain de clase empresarial. Para lograrlo, Fujitsu ahora ofrece el servicio de Blockchain Platform Service, que es un servicio listo para usar. Esto elimina las barreras de las empresas para construir sus propias capacidades blockchain de extremo a extremo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 435
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Lidl testea en Madrid su tienda online para vender sus marcas propias de bazar

Google abrirá su primera flagship store en Chicago

“En lo que va del 2018 el promedio en la tasa de abandono de carritos es del 91.65% para los retailers de ecommerce en España”

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE