Fuerte crecimiento de EasyVista en el primer semestre de 2012

Informática

9 septiembre, 2012

EasyVista (previamente Staff & Line), compañía especializada en Gestión de Servicios y Activos TI en modo SaaS, ha hecho publica su cifra de negocios correspondiente al primer semestre del año fiscal 2012 donde alcanzó una facturación de 5,73 millones de euros en el primer semestre del año fiscal 2012, un incremento del 29% comparado con el mismo periodo del año fiscal 2011. 

Tras un dinámico comienzo de año, el crecimiento de EasyVista se aceleró en el segundo trimestre hasta un 37%. En paralelo con el aumento del volumen de negocio, la cifra de SaaS pendiente de reconocimiento (backlog) también aumentó hasta 6,40 M €, un 69% superior al primer semestre de 2011.

Por primera vez, los ingresos registrados en SaaS se multiplicaron por 3,3 hasta 1,40 M €,  superando las ventas de licencias, que aumentaron un 13% hasta los € 1,32 millones. Este aumento de SaaS, combinado con un aumento de los ingresos de mantenimiento en un 7%, han impulsado los ingresos recurrentes por encima del 60% de la cifra de ingresos total.

De forma adicional a un crecimiento en todas sus líneas de negocio, EasyVista ha crecido en todas las regiones que opera. Las ventas en el sur de Europa aumentaron un 12% a pesar de la crisis económica. Lanzada hace un año, la filial en EE.UU. continuó su rápida expansión, triplicando sus ventas en el primer semestre hasta $ 0.75 millones, lo que se corresponde con las tres cuartas partes de las ventas anuales alcanzadas en 2011.

Diversos éxitos comerciales, como la firma de Plastic Omnium en Francia, han potenciado la actividad. El grupo también se ha beneficiado de su capacidad para ampliar la colaboración con varios clientes relevantes, incluyendo la firma de una extensión de contrato con ESPN o la duplicación del tamaño del contrato con Vinci Energías.

La actividad llevada a cabo por EasyVista durante el primer semestre está en línea con el plan previsto para el año 2012. El grupo está enfocado en sus esfuerzos por conciliar un desarrollo sostenido con la rápida recuperación de la rentabilidad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 656
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La justicia italiana falla a favor del modelo laboral de Glovo

Job Today levanta una ronda de financiación de 16 MM$

La diferencia de precio de un portátil en dos tiendas online puede superar hasta el 65%

5 de cada 10 internautas estadounidenses buscan productos primero en Amazon antes que en Google

Caprabo suma 5 tiendas más a su modelo de nueva generación

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Mutua Madrileña e InnoCells entran en el capital de Antai Venture Builder

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE