¿Cómo fue el Black Friday en dispositivos móviles?

Mobile

15 diciembre, 2016

Amazon  fue la estrella indiscutible del Black Friday móvil. Esta ha sido una de las conclusiones obtenidas en un estudio realizado por Ogury, la plataforma de datos móviles, sobre el tráfico global de usuarios móviles en los días previos y durante el fin de semana del Black Friday. El estudio se ha basado en patrones de navegaciones móvil de más de 8 millones de usuarios individuales en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia y España.

Tras Amazon, eBay  fue el segundo ecommerce que más visitantes tuvo en Italia, Reino Unido y España, mientras que en Estados Unidos y Francia lo ocuparon Walmart  y Cdiscount respectivamente. En el caso de España, los siguientes tres puestos fueron para Aliexpress, Zalando y Coches.com.

La hora y el día con el pico más alto de visitantes no fue el mismo en todos los países pero el Black Friday se volvió a subir al podio. En España, Estados Unidos y Reino Unido el mejor día fue el 24, a las 17.00, 20.00 y 21.00 respectivamente. En cambio, en Francia e Italia el día fuerte fue el 25 a las 2100 y 14.00.

Pese a que el Cyber Monday cada vez tiene más peso en España, aún no ha llegado al nivel del Black Friday. Así, en las cinco principales empresas en el país el tráfico móvil fue mayor el viernes: en Amazon 59%vs 41%, en Aliexpress 54% vs %46, en coches.com 52% vs 48%, en eBay 58% vs 42% y en Zalando 61% vs 39%.

oguryinfografia

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 481
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Black Friday ha reducido el beneficio de las campañas de Navidad y las rebajas de invierno, según la ESCODI

La Encuesta sobre la salud del comercio ( ESCO ) que publica ESCODI señala  que,...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

eBay generó unos ingresos de $9.600 millones en 2017

El gigante del ecommerce eBay generó unos ingresos de 2.600 millones de dólares en el...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE