¿Cómo fue el Black Friday en dispositivos móviles?

Mobile

15 diciembre, 2016

Amazon  fue la estrella indiscutible del Black Friday móvil. Esta ha sido una de las conclusiones obtenidas en un estudio realizado por Ogury, la plataforma de datos móviles, sobre el tráfico global de usuarios móviles en los días previos y durante el fin de semana del Black Friday. El estudio se ha basado en patrones de navegaciones móvil de más de 8 millones de usuarios individuales en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia y España.

Tras Amazon, eBay  fue el segundo ecommerce que más visitantes tuvo en Italia, Reino Unido y España, mientras que en Estados Unidos y Francia lo ocuparon Walmart  y Cdiscount respectivamente. En el caso de España, los siguientes tres puestos fueron para Aliexpress, Zalando y Coches.com.

La hora y el día con el pico más alto de visitantes no fue el mismo en todos los países pero el Black Friday se volvió a subir al podio. En España, Estados Unidos y Reino Unido el mejor día fue el 24, a las 17.00, 20.00 y 21.00 respectivamente. En cambio, en Francia e Italia el día fuerte fue el 25 a las 2100 y 14.00.

Pese a que el Cyber Monday cada vez tiene más peso en España, aún no ha llegado al nivel del Black Friday. Así, en las cinco principales empresas en el país el tráfico móvil fue mayor el viernes: en Amazon 59%vs 41%, en Aliexpress 54% vs %46, en coches.com 52% vs 48%, en eBay 58% vs 42% y en Zalando 61% vs 39%.

oguryinfografia

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1422
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos Express: más de 5 millones de envíos mensuales durante la campaña Navideña

Correos Express ha gestionado alrededor de 24 millones de envíos en 2018 en Madrid,...

  • 30 enero, 2019
  • No hay comentarios

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinnhace balance de la Black Week,...

  • 10 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE