Frost & Sullivan reconoce a Fortinet como el fabricante europeo de seguridad de 2012

Informática

30 septiembre, 2012

fortinetFortinet® ha recibido el premio del año al fabricante europeo de seguridad otorgado por Frost & Sullivan. Un premio que se otorga al proveedor de tecnología más destacado de los últimos doce meses en Europa.

El jurado, compuesto por un panel independiente de expertos – líderes de la industria TIC en Europa – así como por el equipo de analistas TIC de Frost & Sullivan, evaluó a los candidatos al premio de acuerdo a su rendimiento y estrategia en el Mercado, su capacidad de innovación con el lanzamiento de nuevos productos y servicios y su adaptación a las tendencias clave del mercado. El galardón también contempla funciones de seguridad como los firewalls de próxima generación, IPSec/SSL VPN e IPS.   

"A pesar de las difíciles condiciones del mercado empresarial en Europa, Fortinet registró un importante crecimiento en 2011. Es uno de los pocos proveedores centrados únicamente en seguridad que continúa innovando en términos de funcionalidad de producto y coste/rendimiento para satisfacer los nuevos retos de seguridad de las empresas que emergen como consecuencia de la mayor movilidad y la adopción de Cloud Computing,” indicó Adrian Drozd, director de investigación en Frost & Sullivan. “Hemos reconocido a Fortinet como el mejor proveedor de seguridad de información de Europa por su tecnología innovadora, su rendimiento en el mercado y su continua expansión geográfica, que le permite contar con una fuerte presencia local.”

En relación a este premio, Frost & Sullivan destaca los siguientes elementos diferenciadores:

  • Fortinet ha consolidado su posición en el segmento de la mediana y gran cuenta y de los centros de datos, con soluciones innovadoras en el área de firewalls de alto rendimiento y nueva generación, seguridad virtualizada y redes inalámbricas
  • Se ha centrado únicamente en seguridad con un crecimiento en ingresos que supera a los de su competencia
  • Fortinet ha realizado fuertes inversiones para ampliar su presencia en toda Europa, lo que se ha materializado en la apertura de oficinas en el países nórdicos y del este de Europa 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 238
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Personalización y privacidad del cliente, a debate en el OMExpo 2018

“Con Morrison hemos creado una marca completamente diferente, como lo es nuestro producto”

“El Marketing digital ha muerto, pronto los buscadores sabrán qué queremos sin que les preguntemos”

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE