Frost & Sullivan reconoce a Fortinet como el fabricante europeo de seguridad de 2012

Informática

30 septiembre, 2012

fortinetFortinet® ha recibido el premio del año al fabricante europeo de seguridad otorgado por Frost & Sullivan. Un premio que se otorga al proveedor de tecnología más destacado de los últimos doce meses en Europa.

El jurado, compuesto por un panel independiente de expertos – líderes de la industria TIC en Europa – así como por el equipo de analistas TIC de Frost & Sullivan, evaluó a los candidatos al premio de acuerdo a su rendimiento y estrategia en el Mercado, su capacidad de innovación con el lanzamiento de nuevos productos y servicios y su adaptación a las tendencias clave del mercado. El galardón también contempla funciones de seguridad como los firewalls de próxima generación, IPSec/SSL VPN e IPS.   

"A pesar de las difíciles condiciones del mercado empresarial en Europa, Fortinet registró un importante crecimiento en 2011. Es uno de los pocos proveedores centrados únicamente en seguridad que continúa innovando en términos de funcionalidad de producto y coste/rendimiento para satisfacer los nuevos retos de seguridad de las empresas que emergen como consecuencia de la mayor movilidad y la adopción de Cloud Computing,” indicó Adrian Drozd, director de investigación en Frost & Sullivan. “Hemos reconocido a Fortinet como el mejor proveedor de seguridad de información de Europa por su tecnología innovadora, su rendimiento en el mercado y su continua expansión geográfica, que le permite contar con una fuerte presencia local.”

En relación a este premio, Frost & Sullivan destaca los siguientes elementos diferenciadores:

  • Fortinet ha consolidado su posición en el segmento de la mediana y gran cuenta y de los centros de datos, con soluciones innovadoras en el área de firewalls de alto rendimiento y nueva generación, seguridad virtualizada y redes inalámbricas
  • Se ha centrado únicamente en seguridad con un crecimiento en ingresos que supera a los de su competencia
  • Fortinet ha realizado fuertes inversiones para ampliar su presencia en toda Europa, lo que se ha materializado en la apertura de oficinas en el países nórdicos y del este de Europa 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 321
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE