Frontline Ventures cierra nuevo fondo de 60M€ para empresas B2B

Actualidad

14 febrero, 2017

Frontline Ventures ha anunciado el cierre de un nuevo fondo de 60 millones de euros para invertir en empresas de software B2B en las etapas de concepción de la idea de negocio y el desarrollo de producto, según ha informado tech.eu.

La compañía invierte entre 200.000 y 3 millones de euros en arranques iniciales de start-ups y este último fondo a recaudado dinero de inversores como Enterprise Ireland, Allied Irish Bank, el Fondo Europeo de Inversiones (FEI) y el Fondo de Inversión Estratégica de Irlanda.

"El Fondo Europeo de Inversiones está encantado de invertir en Frontline, ya que contribuye claramente en fortalecer el ecosistema de capital de riesgo de Irlanda", explica Pier Luigi Gilibert, CEO del Fondo Europeo de Inversiones. "Además apoya la puesta en marcha de empresas en Irlanda y por eso estamos contentos de poder ayudar".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 304
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE