Frontline Ventures cierra nuevo fondo de 60M€ para empresas B2B

Actualidad

14 febrero, 2017

Frontline Ventures ha anunciado el cierre de un nuevo fondo de 60 millones de euros para invertir en empresas de software B2B en las etapas de concepción de la idea de negocio y el desarrollo de producto, según ha informado tech.eu.

La compañía invierte entre 200.000 y 3 millones de euros en arranques iniciales de start-ups y este último fondo a recaudado dinero de inversores como Enterprise Ireland, Allied Irish Bank, el Fondo Europeo de Inversiones (FEI) y el Fondo de Inversión Estratégica de Irlanda.

"El Fondo Europeo de Inversiones está encantado de invertir en Frontline, ya que contribuye claramente en fortalecer el ecosistema de capital de riesgo de Irlanda", explica Pier Luigi Gilibert, CEO del Fondo Europeo de Inversiones. "Además apoya la puesta en marcha de empresas en Irlanda y por eso estamos contentos de poder ayudar".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 247
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las cinco tiendas online que más facturan en España

“El seguro de cancelación por cualquier causa ha tenido muy buena aceptación; los servicios complementarios al vuelo han crecido un +113%”

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE