Frontline Ventures cierra nuevo fondo de 60M€ para empresas B2B

Actualidad

14 febrero, 2017

Frontline Ventures ha anunciado el cierre de un nuevo fondo de 60 millones de euros para invertir en empresas de software B2B en las etapas de concepción de la idea de negocio y el desarrollo de producto, según ha informado tech.eu.

La compañía invierte entre 200.000 y 3 millones de euros en arranques iniciales de start-ups y este último fondo a recaudado dinero de inversores como Enterprise Ireland, Allied Irish Bank, el Fondo Europeo de Inversiones (FEI) y el Fondo de Inversión Estratégica de Irlanda.

"El Fondo Europeo de Inversiones está encantado de invertir en Frontline, ya que contribuye claramente en fortalecer el ecosistema de capital de riesgo de Irlanda", explica Pier Luigi Gilibert, CEO del Fondo Europeo de Inversiones. "Además apoya la puesta en marcha de empresas en Irlanda y por eso estamos contentos de poder ayudar".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 175
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE