Freshly Cosmetics prevé vender alrededor de 100.000 artículos con la campaña para el Black Friday

Actualidad

22 noviembre, 2018

Freshly Cosmetics, la empresa online de productos 100% libre de tóxicos, se une al movimiento Black Friday y ofrece sus mayores (y más esperados) descuentos de todo el año. Desde la marca ya han anunciado que todos los clientes tendrán activo un 30% de descuento en toda la web e, incluso, se aplicará un 40% de rebaja en aquellos importes de compra que superen los 99€.

En menos de 3 años la marca ha conseguido revolucionar el mercado de la cosmética y ha creado una completa gama de productos que cubren las necesidades de miles de seguidores tanto a nivel nacional como en Europa. Gracias a sus fórmulas innovadoras cruelty-free, sostenibles y veganas, la marca ha alcanzado grandes éxitos en sus ventas. Sin duda, el producto más deseado del 2018 fue el Golden Radiance Body Oil que se agotó en tan solo 5 días y acumuló una lista de espera de 10.000 personas. El Blue Radiance Enzymatic Serum también ha sido el artículo de moda más viral del año y, durante su lanzamiento, se registró una compra de un serum cada 11 segundos.

Las peticiones de los usuarios han sido claves para que las ofertas y descuentos en los productos de la marca se hagan realidad durante 5 días consecutivos. El equipo Freshly ya está preparado para la avalancha de pedidos y prevé que el número de pedidos supere las 30.000 peticiones.Todos los productos de Freshly Cosmetics estarán disponibles y se calculan ventas de alrededor de 100.000 artículos.

Los descuentos del año empezarán el jueves 22 de noviembre a las 21h de la noche y los clientes podrán aprovechar las rebajas hasta el lunes 26 de noviembre a las 00h, fecha que coincide con el Cyber Monday.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 291
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE