Freshly Cosmetics da el salto al retail y desembarcará en Barcelona en otoño

Actualidad

17 junio, 2019

Freshly Cosmetics se prepara para el mercado offline. La compañía española de cosmética natural abrirá el próximo otoño su primera tienda física en Barcelona. Por el momento la compañía no ha revelando dónde será la apertura.

Tres jóvenes ingenieros químicos de 26 años fundaron está marca en 2016 y desde entonces se ha convertido en un referente del sector. Freshly Cosmetics ha marcado su último hito hace menos de un mes, tal y como os informamos desde Ecommerce News, cuando agotó en 5 días un nuevo producto que lanzó: el Red Velvet Oil Serum.

Freshly Cosmetics busca ahora acercase a la omnicanalidad y lo hará “con un nuevo concepto retail a través de la prueba de producto y el modo en el que interactúa el cliente con la marca, todo ello reflejando los valores de firma y girando en torno al ‘customer love-oriented”, tal y como ha señalado la compañía en un comunicado oficial.

La compañía espera que su establecimiento sea “un punto de atracción para sus seguidores” y para los “más de 20 000 clientes” con los que cuenta en Barcelona.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 657
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Se pueden devolver los productos frescos comprados online?

Google da el salto a la banca con cuentas corrientes en EE UU en 2020

Mobile Commerce Congress 19-Storytelling by Èlia Guardiola

Más de 150 asistentes en Ecommerce Tour Coruña’19

Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Lacoste lanza su tienda online en Argentina

Ecommerce Tour Coruña 2019: Sigue el evento en directo en streaming

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE