La startup española Freshly Cosmetics da el salto a Reino Unido

Actualidad

24 mayo, 2018

Freshly Cosmetics, creada en 2016, se expande a Reino Unido. La marca de cosméticos saludables española que opera online, empezó su andadura con 5 referencias y actualmente ya cuenta con más de 30 en el mercado. A día de hoy están preparando el lanzamiento de un bálsamo labial elegido por sus más de 200.000 seguidoresse trata del primer producto que vamos a lanzar elegido por nuestros usuarios que tienen un papel protagonista en el crecimiento de la compañía”.

El éxito de este revolucionario modelo de negocio fue de tal envergadura que en 2017 su crecimiento fue del 400% y se proponen superar los 3M de facturación en 2018. En tan sólo dos años, la experiencia Freshly dio el salto a Europa dónde tuvo un gran éxito en Francia, Italia y Portugal. Ahora es el turno de Reino Unido en el que desde Freshly Cosmetics confían en que “Reino Unido es un país muy metropolitano, con tendencias como el consumo orgánico en auge y donde se implantan muy bien las marcas con valores diferenciales. Acabamos de abrir las puertas y estamos en la fase inicial de presentación de la marca y los valores que identifican Freshly. Tenemos por objetivo unos 200.000€ de facturación para este año”.

Los productos ecológicos están en pleno auge y el mercado británico hace tiempo que solicita la venta de la verdadera cosmética natural. Ante este contexto, el equipo de Freshly ha decidido dar el salto al Reino Unido y este mes de mayo se estrena en el país anglosajón ofreciendo 20 referencias de los artículos naturales que tanto éxito han recibido en las otras zonas de Europa. 

Freshly Cosmetics ve una gran oportunidad en el Reino Unido para dar solución a la evidente preocupación de los habitantes en el cuidado de la piel y salud del cuerpo. Además, siguiendo con la filosofía de la firma, la marca de cosmética quiere fomentar la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente mediante la experiencia que ofrecen sus productos naturales y totalmente “cruelty free”.

En tan solo dos años, la firma de comercialización digital ha superado sus expectativas iniciales y ha conseguido vender más de 100.000 productos. Desde la marca aseguran que gran parte del éxito se lo deben a sus fieles seguidores, gracias a los que están consiguiendo vender entre 8.000 y 9.000 productos al mes. Las cifras avalan el éxito de la marca que ya es uno de los actores más importantes del sector.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 528
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE