La startup española Freshly Cosmetics da el salto a Reino Unido

Actualidad

24 mayo, 2018

Freshly Cosmetics, creada en 2016, se expande a Reino Unido. La marca de cosméticos saludables española que opera online, empezó su andadura con 5 referencias y actualmente ya cuenta con más de 30 en el mercado. A día de hoy están preparando el lanzamiento de un bálsamo labial elegido por sus más de 200.000 seguidoresse trata del primer producto que vamos a lanzar elegido por nuestros usuarios que tienen un papel protagonista en el crecimiento de la compañía”.

El éxito de este revolucionario modelo de negocio fue de tal envergadura que en 2017 su crecimiento fue del 400% y se proponen superar los 3M de facturación en 2018. En tan sólo dos años, la experiencia Freshly dio el salto a Europa dónde tuvo un gran éxito en Francia, Italia y Portugal. Ahora es el turno de Reino Unido en el que desde Freshly Cosmetics confían en que “Reino Unido es un país muy metropolitano, con tendencias como el consumo orgánico en auge y donde se implantan muy bien las marcas con valores diferenciales. Acabamos de abrir las puertas y estamos en la fase inicial de presentación de la marca y los valores que identifican Freshly. Tenemos por objetivo unos 200.000€ de facturación para este año”.

Los productos ecológicos están en pleno auge y el mercado británico hace tiempo que solicita la venta de la verdadera cosmética natural. Ante este contexto, el equipo de Freshly ha decidido dar el salto al Reino Unido y este mes de mayo se estrena en el país anglosajón ofreciendo 20 referencias de los artículos naturales que tanto éxito han recibido en las otras zonas de Europa. 

Freshly Cosmetics ve una gran oportunidad en el Reino Unido para dar solución a la evidente preocupación de los habitantes en el cuidado de la piel y salud del cuerpo. Además, siguiendo con la filosofía de la firma, la marca de cosmética quiere fomentar la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente mediante la experiencia que ofrecen sus productos naturales y totalmente “cruelty free”.

En tan solo dos años, la firma de comercialización digital ha superado sus expectativas iniciales y ha conseguido vender más de 100.000 productos. Desde la marca aseguran que gran parte del éxito se lo deben a sus fieles seguidores, gracias a los que están consiguiendo vender entre 8.000 y 9.000 productos al mes. Las cifras avalan el éxito de la marca que ya es uno de los actores más importantes del sector.

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