FreedomPop lanza el primer servicio móvil totalmente gratuito en España

Mobile

13 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Después del éxito alcanzado en los EE.UU. y en Reino Unido, FreedomPop lanza el primer servicio móvil 100% gratuito. Desde hoy mismo, los usuarios pueden conectar una tarjeta SIM de FreedomPop a su teléfono Android o iOS, y FreedomPop subvencionará cualquier dato consumido a través de WhatsApp, a la vez que proporcionará 200 Mb de datos adicionales, 100 minutos de llamadas de voz y 300 SMS cada mes.

300x250

Además, coincidiendo con la promoción de lanzamiento, FreedomPop ofrece a sus usuarios 2 Gb de datos y consumo ilimitado tanto de WhatsApp como de texto y llamadas durante el primer mes. La SIM de FreedomPop también ofrecerá servicio roaming, funcionando con las mismas condiciones en 25 países, incluyendo, entre otros, los EE.UU., Reino Unido, Alemania, Francia, Portugal e Italia. Siempre sin costes adicionales. Freedompop ya está en proceso de tramitación de pedidos por orden de llegada a través de FreedomPop.com/Espana.

FreedomPop también busca convertir el móvil en una plataforma más social fomentando el intercambio de datos con nuevas prestaciones. Los usuarios conectados a través de FreedomPop podrán compartir o pasarse datos entre ellos y también obtendrán 20 Mb gratuitos al mes por cada amigo FreedomPop que dispongan, teniendo la oportunidad de conseguir datos ilimitados sin coste alguno.

"Trabajamos para conseguir un mercado con datos gratuitos ilimitados”, comenta Stephen Stokols, CEO de la compañía. “Dar a los usuarios la opción de ampliar la cantidad de datos gratuitos así como la posibilidad de conseguirlos de sus amigos, significa que tienen la oportunidad de consumir tantos datos como quieran sin pagar un céntimo más. Hoy en día lo compartimos todo, hasta el coche y la casa.” Stokols añade “Ahora tenemos la oportunidad de compartir también nuestros datos del móvil y sacarle el mayor partido a nuestras relaciones sociales para conseguir rentabilizar al máximo nuestro dinero”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 109
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE