Fraude

La suplantación de identidad y el registro de datos falsos impulsan el fraude online

En la actualidad, la mayoría de las grandes empresas se encuentras inmersas en procesos de transformación digital, sin embargo, son muy pocas las que han logrado una migración satisfactoria. “El...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

MPServices lanza el servicio Protected+Sales que aumenta las ventas y protege del fraude en ecommerce

La consultora de pagos y gestión del fraude MPServices ha lanzado el servicio Protected+Sales dirigida a ecommerces españoles que quieran maximizar sus ventas durante proceso de pago reduciendo al...

  • 13 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

9 consejos para que los anunciantes minimicen riesgos al invertir en publicidad programática

La inversión de las marcas en publicidad programática sigue creciendo en todo el mundo. Los anunciantes destinaron en Europa 3.500 millones de euros a este formato el año pasado, un 87,8% más que en...

  • 27 octubre, 2017
  • No hay comentarios

La Unión Europea lanza recomendaciones para combatir la piratería online

La Comisión Europea ha publicado recientemente un conjunto detallado de directrices para abordar la proliferación de los contenidos ilegales en Internet, que en los últimos años afecta cada vez más...

  • 18 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Infografía: cómo implantar un sistema de Ad Verification eficaz en programátic

Tradelab Programmatic Platform y la herramienta de Ad Verification Adloox, han resumido en una infografía las opciones de protección (brand safety, viewability​ y fraude) adecuadas a su modo de...

  • 24 julio, 2017
  • No hay comentarios

Alrededor del 70% de las reservas se realizan a través de internet o aplicaciones móviles

La llegada del verano supone, a su vez, un incremento de las reservas de vuelos, hoteles y apartamentos vacaciones. El alto volumen de transacciones, unido a las nuevas herramientas, aplicaciones y...

  • 21 julio, 2017
  • No hay comentarios

Nace Beseif, plataforma online que elimina el fraude en compraventas entre particulares

Un estudio desarrollado por la Universidad Autónoma de Madrid (2016) concluye que el 20% de los españoles ha sufrido una situación de fraude en una compraventa online. Beseif.com nace como una...

  • 10 julio, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo reconocer una tienda online falsa antes de hacer una compra?

Las compras online están creciendo de forma bastante considerable en los últimos años y cada vez son más los usuarios que se animan a adquirir un billete de avión, ropa o unas entradas para el...

  • 18 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Principales retos en ciberseguridad y fraude online dentro del ecosistema empresarial

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza el workshop: “Ciberseguridad, Fraude Online y Responsabilidad Penal de la Persona Jurídica” centrándose en los principales retos que...

  • 15 marzo, 2017
  • No hay comentarios

El sector hotelero, uno de los más afectados por la normativa PCI-DSS para el cobro con tarjeta

La facilidad de uso de los dispositivos móviles ha disparado las ventas a través de Internet. Nuestros hábitos de consumo han cambiado gracias a los e-commerce, pero esto también ha hecho que el...

  • 1 febrero, 2017
  • No hay comentarios

¿Qué tipos de fraude son los más usuales en ecommerce y cómo defenderse de ellos?

Durante el pasado Seguridad Digital Congress 2016 el fraude en los medios de pago tuvo su debate en “La seguridad en entornos digitales: Ciberseguridad, gestión de riesgos y prevención del...

  • 22 junio, 2016
  • No hay comentarios

El fraude en la venta online en Holanda crece un 19% desde 2012

Statistics Netherlands ha publicado un informe durante el mes agosto, donde analiza la ciberdelincuencia en el país. El estudio revela que a pesar de que la ciberdelincuencia tradicional como la...

  • 31 agosto, 2015
  • No hay comentarios

Cómo detectar fraudes en las redes sociales profesionales

LinkedIn, con 364 millones de usuarios activos en todo el mundo, se ha convertido en uno de los servicios de redes sociales profesionales más populares a día de hoy. Viadeo, un servicio similar,...

  • 19 junio, 2015
  • No hay comentarios

ePayments: la ciberseguridad que viene

El desarrollo vertiginoso de los últimos tiempos en el sector de comercio electrónico ha suscitado un incremento considerable en el número de transacciones realizadas a través de Internet o mediante...

  • 16 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Visa Europe lanza un servicio de tokenización

Visa Europe ha anunciado hoy su plan de lanzar un servicio de tokenización adaptado a las necesidades del mercado europeo. La tecnología de tokenización estará en el corazón de las nuevas...

  • 25 febrero, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE