Franck Vignard, nombrado nuevo director comercial y marketing de Cetelem España

Marketing & Social

16 junio, 2015

Cetelem España Grupo BNP Paribas acaba de anunciar el nombramiento de Franck Vignard como nuevo director comercial y marketing del banco. Vignard asume la dirección del área comercial de la división de crédito al consumo de BNP Paribas tras ejercer como director de la Dirección Financiera e IT de Cetelem España, a cuyo comité de dirección pertenece desde hace más de un año.

Ingeniero mecánico por la Universidad Politécnica de San Pablo en Brasil, Franck Vignard cuenta con una trayectoria internacional de más 14 años en varios países como Francia, Brasil y Argentina, en donde ha ocupado responsabilidades directivas dentro del Grupo BNP Paribas Personal Finance; en el caso de Cetelem Brasil dirigió la Dirección de Finanzas y Sistemas de Información y en el de Cetelem Argentina la Dirección General.

Vignard afronta esta nueva etapa augurando buenas expectativas respecto al sector del crédito al consumo, pues según indica "el consumo vive momentos que suponen un reto para Cetelem, por un lado la tecnología y las nuevas demandas del consumidor que nos obligan a una clara evolución digital; al mismo tiempo que la economía del país va mostrando signos de recuperación creando un entorno en el crédito al consumo mucho más competitivo. En Cetelem llevamos 27 años en España acompañando al consumidor y a los puntos de venta y debemos seguir estando a la altura de los nuevos retos que se nos plantean".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 182
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

En un mundo tan competitivo, es muy complicado conseguir a un cliente que repita la...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

El sector de los pagos no es un sector simple: se trata de un ecosistema complejo e...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE