Franck Vignard, nombrado nuevo director comercial y marketing de Cetelem España

Marketing & Social

16 junio, 2015

Cetelem España Grupo BNP Paribas acaba de anunciar el nombramiento de Franck Vignard como nuevo director comercial y marketing del banco. Vignard asume la dirección del área comercial de la división de crédito al consumo de BNP Paribas tras ejercer como director de la Dirección Financiera e IT de Cetelem España, a cuyo comité de dirección pertenece desde hace más de un año.

Ingeniero mecánico por la Universidad Politécnica de San Pablo en Brasil, Franck Vignard cuenta con una trayectoria internacional de más 14 años en varios países como Francia, Brasil y Argentina, en donde ha ocupado responsabilidades directivas dentro del Grupo BNP Paribas Personal Finance; en el caso de Cetelem Brasil dirigió la Dirección de Finanzas y Sistemas de Información y en el de Cetelem Argentina la Dirección General.

Vignard afronta esta nueva etapa augurando buenas expectativas respecto al sector del crédito al consumo, pues según indica "el consumo vive momentos que suponen un reto para Cetelem, por un lado la tecnología y las nuevas demandas del consumidor que nos obligan a una clara evolución digital; al mismo tiempo que la economía del país va mostrando signos de recuperación creando un entorno en el crédito al consumo mucho más competitivo. En Cetelem llevamos 27 años en España acompañando al consumidor y a los puntos de venta y debemos seguir estando a la altura de los nuevos retos que se nos plantean".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 221
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

En un mundo tan competitivo, es muy complicado conseguir a un cliente que repita la...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE