Francisco Rodríguez Kleiber, nuevo director de marketing de Bigbank en España

Actualidad

25 mayo, 2017

Bigbank, la entidad financiera especializada en préstamos personales, ha incorporado a Francisco Rodríguez Kleiber como director de marketing de la entidad en España.

Francisco Rodríguez cuenta con una dilatada experiencia en la definición e implementación de estrategias de marketing a través de canales on y off y asume la responsabilidad de posicionar Bigbank como referente en la banca digital de préstamos personales. 

Entre sus funciones principales se encuentran: el liderazgo y coordinación de un equipo de especialistas en diferentes áreas (relaciones públicas, CRM, Social Media y agencias); el desarrollo de las estrategias de marketing necesarias para aumentar el conocimiento y posicionamiento de la marca (on y off); adquisición de tráfico; conversión web; desarrollo de programas de fidelización; así como, el apoyo y coordinación con el resto de departamentos de la compañía tanto a nivel nacional como internacional.

Francisco Rodríguez, que habla español, alemán e inglés, cuenta con una visión global del negocio en internet, marketing digital, e-commerce y nuevas tecnologías. Máster en Dirección de Marketing y Gestión comercial (ESIC Business School), ha liderado equipos de marketing y ventas tanto en startups como en multinacionales donde cuenta con una dilatada experiencia en empresas como Groupalia, Groupon, XING, NH Hoteles, HAYA Real Estate, entre otras.

Sus especialidades son el marketing digital, e-commerce, estrategia digital, start-ups y posicionamiento de marca.

Así, uno de sus primeros retos, ha sido el diseño e implementación de la estrategia de lanzamiento y posicionamiento del recientemente presentado Préstamo Verde, un novedoso e innovador producto dirigido a facilitar el acceso a las energías renovables: compra de coches 100% eléctricos, híbridos, paneles solares, entre otros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 317
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

Aggity nombra a Albert Oller responsable de producto de su línea de soluciones Social Business

La multinacional española aggity, ha nombrado a Albert Oller Arroyo, responsable de...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE