Francisco Rodríguez Kleiber, nuevo director de marketing de Bigbank en España

Actualidad

25 mayo, 2017

Bigbank, la entidad financiera especializada en préstamos personales, ha incorporado a Francisco Rodríguez Kleiber como director de marketing de la entidad en España.

Francisco Rodríguez cuenta con una dilatada experiencia en la definición e implementación de estrategias de marketing a través de canales on y off y asume la responsabilidad de posicionar Bigbank como referente en la banca digital de préstamos personales. 

Entre sus funciones principales se encuentran: el liderazgo y coordinación de un equipo de especialistas en diferentes áreas (relaciones públicas, CRM, Social Media y agencias); el desarrollo de las estrategias de marketing necesarias para aumentar el conocimiento y posicionamiento de la marca (on y off); adquisición de tráfico; conversión web; desarrollo de programas de fidelización; así como, el apoyo y coordinación con el resto de departamentos de la compañía tanto a nivel nacional como internacional.

Francisco Rodríguez, que habla español, alemán e inglés, cuenta con una visión global del negocio en internet, marketing digital, e-commerce y nuevas tecnologías. Máster en Dirección de Marketing y Gestión comercial (ESIC Business School), ha liderado equipos de marketing y ventas tanto en startups como en multinacionales donde cuenta con una dilatada experiencia en empresas como Groupalia, Groupon, XING, NH Hoteles, HAYA Real Estate, entre otras.

Sus especialidades son el marketing digital, e-commerce, estrategia digital, start-ups y posicionamiento de marca.

Así, uno de sus primeros retos, ha sido el diseño e implementación de la estrategia de lanzamiento y posicionamiento del recientemente presentado Préstamo Verde, un novedoso e innovador producto dirigido a facilitar el acceso a las energías renovables: compra de coches 100% eléctricos, híbridos, paneles solares, entre otros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 194
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Aggity nombra a Albert Oller responsable de producto de su línea de soluciones Social Business

La multinacional española aggity, ha nombrado a Albert Oller Arroyo, responsable de...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

Patrick Schmidt y Christoph Barchewitz nombrados Co-CEOs de Global Fashion Group

Global Fashion Group ha anunciado este miércoles que su Junta Directiva ha nombrado a...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE