Francisco Mohedano, nuevo Director de Proyectos de DHL Parcel Iberia

LOGÍSTICA

22 marzo, 2017

Francisco Mohedano ha sido nombrado Director de Proyectos de DHL Parcel Iberia. En este puesto reportará directamente a Claude Piwko, Director General de DHL Parcel Iberia. La nueva división de DHL en España y Portugal apuesta, con este nombramiento, por la larga trayectoria, experiencia y visión del e-Commerce de Francisco Mohedano, ya que lleva ligado al sector del transporte más de 30 años.

Como nuevo Director de Proyectos para DHL Parcel en España y Portugal, Francisco Mohedano se encargará de la ejecución de los procesos planificados para que DHL Parcel haga realidad la implantación del negocio B2C en Iberia.

Francisco Mohedano inició su trayectoria en DHL, desarrollando posteriormente posiciones de responsabilidad en compañías del sector como UPS, donde fue Director de Ventas para Cataluña y Baleares. Tras esta etapa, formó parte de MRW, entidad en la que ocupó el puesto de Director General Iberia hasta el año 2015, después de desarrollar diversos puestos de alta responsabilidad, como Director Comercial y Formación, Director General Comercial Corporativo y Director General España. Antes de incorporarse a DHL Parcel, ocupaba la posición de Director de Desarrollo de Negocio en Halcourier.

Su larga experiencia ha estado marcada por la implicación en la gestión del cambio, además de su aportación de valor al desarrollo para la mejora competitiva, tanto en posiciones de liderazgo, como de estrategia y cambio organizacional.

El e-Commerce ha sido una pieza fundamental en sus logros profesionales más recientes, por lo que su visión estratégica para el B2C de DHL Parcel, será clave en el desarrollo de los servicios específicos para el comercio electrónico.

Según Francisco Mohedano: “DHL, como compañía experta en servicios logísticos, está especializando su actividad en España y Portugal a través de DHL Parcel, en el entorno del transporte terrestre y con creciente foco sobre el e-Commerce, segmento en el que la compañía ya es un referente en el resto de Europa. Por ello, es un orgullo incorporarme a la Dirección de Proyectos con gran responsabilidad e ilusión. Mi objetivo será contribuir a una transformación con visión de futuro para el B2C, conjuntamente con un equipo experimentado y muy comprometido”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 368
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

DHL y Accenture analizan el poder transformador de blockchain en logística

El informe “Blockchain in Logistics”, elaborado por DHL en colaboración con el...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El 95% de las compañías aún no ha digitalizado su cadena de suministro

DHL, compañía líder mundial en logística, presentó su informe ‘La digitalización...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Los contenidos digitales facturan 11.467MM€ en España

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE