Francisco Mohedano, nuevo Director de Proyectos de DHL Parcel Iberia

LOGÍSTICA

22 marzo, 2017

Francisco Mohedano ha sido nombrado Director de Proyectos de DHL Parcel Iberia. En este puesto reportará directamente a Claude Piwko, Director General de DHL Parcel Iberia. La nueva división de DHL en España y Portugal apuesta, con este nombramiento, por la larga trayectoria, experiencia y visión del e-Commerce de Francisco Mohedano, ya que lleva ligado al sector del transporte más de 30 años.

Como nuevo Director de Proyectos para DHL Parcel en España y Portugal, Francisco Mohedano se encargará de la ejecución de los procesos planificados para que DHL Parcel haga realidad la implantación del negocio B2C en Iberia.

Francisco Mohedano inició su trayectoria en DHL, desarrollando posteriormente posiciones de responsabilidad en compañías del sector como UPS, donde fue Director de Ventas para Cataluña y Baleares. Tras esta etapa, formó parte de MRW, entidad en la que ocupó el puesto de Director General Iberia hasta el año 2015, después de desarrollar diversos puestos de alta responsabilidad, como Director Comercial y Formación, Director General Comercial Corporativo y Director General España. Antes de incorporarse a DHL Parcel, ocupaba la posición de Director de Desarrollo de Negocio en Halcourier.

Su larga experiencia ha estado marcada por la implicación en la gestión del cambio, además de su aportación de valor al desarrollo para la mejora competitiva, tanto en posiciones de liderazgo, como de estrategia y cambio organizacional.

El e-Commerce ha sido una pieza fundamental en sus logros profesionales más recientes, por lo que su visión estratégica para el B2C de DHL Parcel, será clave en el desarrollo de los servicios específicos para el comercio electrónico.

Según Francisco Mohedano: “DHL, como compañía experta en servicios logísticos, está especializando su actividad en España y Portugal a través de DHL Parcel, en el entorno del transporte terrestre y con creciente foco sobre el e-Commerce, segmento en el que la compañía ya es un referente en el resto de Europa. Por ello, es un orgullo incorporarme a la Dirección de Proyectos con gran responsabilidad e ilusión. Mi objetivo será contribuir a una transformación con visión de futuro para el B2C, conjuntamente con un equipo experimentado y muy comprometido”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 169
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

DHL y Accenture analizan el poder transformador de blockchain en logística

El informe “Blockchain in Logistics”, elaborado por DHL en colaboración con el...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El 95% de las compañías aún no ha digitalizado su cadena de suministro

DHL, compañía líder mundial en logística, presentó su informe ‘La digitalización...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE