Francisco Mohedano, nuevo Director de Proyectos de DHL Parcel Iberia

LOGÍSTICA

22 marzo, 2017

Francisco Mohedano ha sido nombrado Director de Proyectos de DHL Parcel Iberia. En este puesto reportará directamente a Claude Piwko, Director General de DHL Parcel Iberia. La nueva división de DHL en España y Portugal apuesta, con este nombramiento, por la larga trayectoria, experiencia y visión del e-Commerce de Francisco Mohedano, ya que lleva ligado al sector del transporte más de 30 años.

Como nuevo Director de Proyectos para DHL Parcel en España y Portugal, Francisco Mohedano se encargará de la ejecución de los procesos planificados para que DHL Parcel haga realidad la implantación del negocio B2C en Iberia.

Francisco Mohedano inició su trayectoria en DHL, desarrollando posteriormente posiciones de responsabilidad en compañías del sector como UPS, donde fue Director de Ventas para Cataluña y Baleares. Tras esta etapa, formó parte de MRW, entidad en la que ocupó el puesto de Director General Iberia hasta el año 2015, después de desarrollar diversos puestos de alta responsabilidad, como Director Comercial y Formación, Director General Comercial Corporativo y Director General España. Antes de incorporarse a DHL Parcel, ocupaba la posición de Director de Desarrollo de Negocio en Halcourier.

Su larga experiencia ha estado marcada por la implicación en la gestión del cambio, además de su aportación de valor al desarrollo para la mejora competitiva, tanto en posiciones de liderazgo, como de estrategia y cambio organizacional.

El e-Commerce ha sido una pieza fundamental en sus logros profesionales más recientes, por lo que su visión estratégica para el B2C de DHL Parcel, será clave en el desarrollo de los servicios específicos para el comercio electrónico.

Según Francisco Mohedano: “DHL, como compañía experta en servicios logísticos, está especializando su actividad en España y Portugal a través de DHL Parcel, en el entorno del transporte terrestre y con creciente foco sobre el e-Commerce, segmento en el que la compañía ya es un referente en el resto de Europa. Por ello, es un orgullo incorporarme a la Dirección de Proyectos con gran responsabilidad e ilusión. Mi objetivo será contribuir a una transformación con visión de futuro para el B2C, conjuntamente con un equipo experimentado y muy comprometido”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 277
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

DHL y Accenture analizan el poder transformador de blockchain en logística

El informe “Blockchain in Logistics”, elaborado por DHL en colaboración con el...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El 95% de las compañías aún no ha digitalizado su cadena de suministro

DHL, compañía líder mundial en logística, presentó su informe ‘La digitalización...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE