Francia

El 60% de las tiendas físicas de Francia ya utilizan paneles digitales

La estrategia omnicanal es un concepto asentado en Francia. Si para 2017 eMarketer estima que el 59,5% de los franceses mayores de 14 años comprarán al menos una vez online, el canal físico ha...

  • 12 enero, 2017
  • No hay comentarios

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

El uso de los motores de búsqueda se ha reducido un 15% en Francia en el último año, según ha informado eMarketer basándose en un estudio de Mappy. Según los datos del informe, entre los usuarios...

  • 10 enero, 2017
  • No hay comentarios

Grupo vente-privee.com recibe el Premio XVII Prix Pyrénées

El Grupo vente-privee, creador y líder mundial del concepto de ventas flash, ha sido galardonado con el XVII Prix Pyrénées, que otorga cada año la Cámara de Comercio Francesa de Barcelona a...

  • 20 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

¿Dónde compran los internautas franceses?

Amazon fue la página más visitada de Francia con la afirmación de más del 50% de los encuestados, según un estudio de eMarketer. Además, esta web es la única del top 10 que no es francesa. Más...

  • 18 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Infografía: Londres le arrebata a Berlín la capitanía europea de inversión en Startups

Durante últimos años (especialmente gracias al grupo Rocket Internet), Berlín ha sido la ciudad europea origen de las startups que han captado más atención internacional, así como también mayores...

  • 6 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

La facturación del ecommerce en Francia crece un 16% en 2015

El comercio electrónico facturó en Francia 79.800 millones de euros en 2015, un 16,1% más que los 68.700 millones de euros que registró en 2014, según Fevad. Los franceses cerraron una media de...

  • 1 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

7 de cada 10 mujeres en Francia compran cosméticos online

Un estudio realizado por CCM Benchmark acerca de los hábitos de consumo de los franceses ha informado que 7 de cada 10 mujeres se han decantado por adquirir productos de belleza a través del...

  • 18 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Glovo desembarca en París

Glovo ha anunciado hoy el inicio de su operación en París, tras el éxito de su llegada a Milán el pasado mes de marzo. De este modo, la startup nacida en Barcelona en marzo de 2015 continúa con...

  • 29 junio, 2016
  • No hay comentarios

Palletways Iberia ofrece claves para una planificación eficaz de la logística y el transporte

Palletways, la mayor red de distribución exprés de mercancía paletizada de Europa e Iberia, ha patrocinado en colaboración con La Chambre un taller-desayuno con el título “Ahorro de costes a...

  • 24 junio, 2016
  • No hay comentarios

El crecimiento del ecommerce en Francia pierde fuerza

El ecommerce en Francia creció un 14,3% el año pasado, un buen número teniendo en cuenta la bajada que sufrió la industria en 2014 en el país galo. Para este año las predicciones son algo...

  • 1 junio, 2016
  • No hay comentarios

Conexión internacional de mercados de comercio electrónico

El comercio electrónico entre países crece a gran velocidad en casi toda Europa. Un factor de éxito importante para aprovechar el potencial de crecimiento es contar con un socio logístico que conozca...

  • 12 mayo, 2016
  • No hay comentarios

La tecnológica Manzanapolis prevé desembarcar en verano en Francia y Portugal

Manzanapolis, liderada por dos jóvenes emprendedores y que aspira a posicionarse como el portal de referencia para la compra-venta de productos Apple de segunda mano, prevé la entrada a finales de...

  • 11 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Las ventas ecommerce en Francia alcanzaron los 65.000 M€ en 2015

Durante el pasado 2015, las ventas asociadas al comercio electrónico en Francia crecieron por encima del 14,3%, situándose el gasto en los 64.900 millones de euros. Por su parte, el número de...

  • 11 febrero, 2016
  • No hay comentarios

España, el país con más tráfico y ventas desde smartphones de toda Europa

España se erige como el país de toda Europa con más tráfico que convierte en ventas procedente desde smartphones en comparación con el tráfico - y ventas - que llega a las páginas webs procedentes...

  • 14 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Alibaba anuncia su llegada a tres países europeos en los próximos meses

El grupo Alibaba ha anunciado sus planes de abrir oficinas locales en tres países europeos: Francia, Italia y Alemania. Un desembarco que se produciría de forma inminente en los próximos meses, según...

  • 22 octubre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE