Francia

Los principales mercados europeos generarán más de €85.000 millones en ventas móviles

Las ventas a través del canal móvil en los tres principales mercados de Europa, Reino Unido, Francia y Alemania, superarán este año más de 85.000 millones de euros. Según un análisis de...

  • 28 febrero, 2018
  • 1 comentario

Amazon creará 2.000 puestos de trabajo en Francia

Amazon crece en Francia. El gigante estadounidense creará 2.000 empleos permanentes en Francia este año, lo que significa que la cifra de empleados de la compañía en el país ascenderá a los 7.500...

  • 26 febrero, 2018
  • 1 comentario

Amazon Business desembarca en Francia

Amazon Business ha desembarcado en Francia y son ya tres los países europeos donde este negocio de Amazon está disponible. Los sitios web de comercio electrónico B2B del gigante estadounidense, Amazon...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El 75% de los internautas franceses realiza búsquedas extensas antes de comprar

El 75% de usuarios de internet de Francia realizaron búsquedas de productos o servicios en 2016. Esta es una de las conclusiones más relevantes del Ecommerce Report de Francia 2017, informe que muestra...

  • 8 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Las ventas en ecommerce B2C en Francia alcanzarán los 42.460 MM$ en 2017

Las ventas online de retail en Francia aumentarán en más de 3.000 millones de dólares este año, según las últimas estimaciones de eMarketer, alcanzando un total de 42.460 millones de dólares. Las...

  • 9 agosto, 2017
  • No hay comentarios

Francia espera superar los 81.000 MM€ de facturación en ecommerce para 2017

Cada segundo, 33 compras online se realizaron en Francia, con una cesta media de 70 euros en 2016. Además, de los franceses que utilizaron internet en el Q4 de 2016, el 75% de ellos investigaron sobre...

  • 17 julio, 2017
  • No hay comentarios

Airbnb mejora las políticas con Estados Unidos y Francia

Airbnb ha llegado a nuevos acuerdos con Estados Unidos y Francia para recaudar y pagar impuestos, aumentando su esfuerzo por mejorar su imagen con los políticos locales. Airbnb, el servicio de alquiler...

  • 18 abril, 2017
  • No hay comentarios

¿Qué buscan los consumidores en cada país?

¿Sabías que los asiáticos son los que más compran por móvil? ¿Que el usuario mexicano es el que menos devoluciones hace? ¿Y que los consumidores de EEUU suelen abandonar el carrito si no tienen...

  • 6 abril, 2017
  • No hay comentarios

Amazon puede estar perdiendo 5,1M€ en Francia por el bloqueo de anuncios

Amazon podría estar perdiendo hasta 5,1 millones de euros anuales en Francia por el bloqueo de anuncios, según ha informado eMarketer en base a las estimaciones del proveedor de herramientas de...

  • 31 marzo, 2017
  • No hay comentarios

El 45% de las compras digitales del en Francia involucran múltiples dispositivos

Según un reciente informe de Criteo, el 28% de las compras digitales realizadas en el Q4 de 2016 en Francia se llevaron a cabo en smartphones, en comparación con el 26% del cuarto trimestre de...

  • 24 marzo, 2017
  • No hay comentarios

El mCommerce en Francia crece a pasos pequeños

El mcommerce supondrá más de un cuarto de las ventas retail de ecommerce de Francia este año, según las estimaciones de eMarketer. El comercio mobile ha crecido durante los últimos dos años (34%...

  • 2 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Asos reabre sus oficinas en Francia

Asos ha reabierto sus oficinas en la ciudad francesa de Lille tras su cierre en 2014. Esta decisión se ha tomado con el objetivo de disparar sus ventas en el mercado francés, según ha informado...

  • 1 marzo, 2017
  • No hay comentarios

La ropa lidera las compras de invierno en Francia

La época de las compras de invierno en Francia empezó el pasado 11 de enero y ha terminado hace apenas unos días. Según el primer balance realizado por Toluna la ropa ha sido el producto estrella...

  • 28 febrero, 2017
  • No hay comentarios

El 73% de los franceses comprarán online en las rebajas de invierno

27 millones de franceses se encuentran pendientes de las rebajas de invierno en ecommerce. De acuerdo con estimaciones de FEVAD, el 73% de los compradores en Francia adquirirán productos a través del...

  • 17 enero, 2017
  • No hay comentarios

El 60% de las tiendas físicas de Francia ya utilizan paneles digitales

La estrategia omnicanal es un concepto asentado en Francia. Si para 2017 eMarketer estima que el 59,5% de los franceses mayores de 14 años comprarán al menos una vez online, el canal físico ha...

  • 12 enero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE