MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Fotografía eCommerce lanza nuevos servicios para tiendas online

0

fotografiaEcommerce2Fotografía eCommerce, empresa especializada en fotografiar los productos de las tiendas online, lanza dos nuevos servicios: 360º Stop-Motion y 360º Cambio de color. Fotografía eCommerce pretende así ofrecer más opciones creativas a las tiendas online, de forma que puedan diferenciarse de la competencia, impactar visualmente al usuario, transmitir de la mejor forma posible las características únicas de los productos y, como resultado, aumentar las conversiones y ventas de las tiendas online que hacen uso de estos servicios.

La fotografía 360º Stop-Motion es una innovadora forma de mostrar los productos mezclando la técnica de 360º y el tan conocido Stop Motion. Consiste en poder visualizar el producto mientras gira sobre su propio eje, (360º) con el añadido de que imagen a imagen varía su forma o posición (Stop-Motion). Con este efecto se consigue atraer inmediatamente la atención del usuario además de aportar información y valor al producto.  Esta nueva forma de presentar los productos abre un sin fin de posibilidades en los que la creatividad es una de las grandes protagonistas.

De forma paralela, Fotografía eCommerce también ha presentado el servicio 360º con Cambio de Color en el que se muestran distintos colores de un producto según este va girando sobre su eje. De esta forma, se puede mostrar una sola referencia en todas sus variaciones cromáticas sin tener que habilitar una fotografía por cada color.

Según el libro blanco “Problemáticas de los E-business ligadas a la fotografía 2.0” el 53% de los internautas encuestados en el 2012, prefieren ver los productos en una visualización 360º. Colocándose éste en el modo preferido de visualizar los productos. Por lo que cabría preguntar ¿cómo se posicionaría el 360º Stop-Motion dentro de esta encuesta?

Fotografía eCommerce está logrando posicionarse como uno de los principales proveedores de fotografía para Comercio Electrónico, así como de fotografía 360º a nivel peninsular. Y nos anuncian, que antes de que acabe el año, habrán dado salida a nuevos servicios.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

IBM presenta sus soluciones de cloud computing para todas las áreas de la empresa

Previous article

Groupon amplía su oferta premium con Groupon Reserve

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.