Fotografía eCommerce lanza nuevos servicios para tiendas online

Marketing & Social

8 julio, 2013

fotografiaEcommerce2Fotografía eCommerce, empresa especializada en fotografiar los productos de las tiendas online, lanza dos nuevos servicios: 360º Stop-Motion y 360º Cambio de color. Fotografía eCommerce pretende así ofrecer más opciones creativas a las tiendas online, de forma que puedan diferenciarse de la competencia, impactar visualmente al usuario, transmitir de la mejor forma posible las características únicas de los productos y, como resultado, aumentar las conversiones y ventas de las tiendas online que hacen uso de estos servicios.

La fotografía 360º Stop-Motion es una innovadora forma de mostrar los productos mezclando la técnica de 360º y el tan conocido Stop Motion. Consiste en poder visualizar el producto mientras gira sobre su propio eje, (360º) con el añadido de que imagen a imagen varía su forma o posición (Stop-Motion). Con este efecto se consigue atraer inmediatamente la atención del usuario además de aportar información y valor al producto.  Esta nueva forma de presentar los productos abre un sin fin de posibilidades en los que la creatividad es una de las grandes protagonistas.

De forma paralela, Fotografía eCommerce también ha presentado el servicio 360º con Cambio de Color en el que se muestran distintos colores de un producto según este va girando sobre su eje. De esta forma, se puede mostrar una sola referencia en todas sus variaciones cromáticas sin tener que habilitar una fotografía por cada color.

Según el libro blanco “Problemáticas de los E-business ligadas a la fotografía 2.0” el 53% de los internautas encuestados en el 2012, prefieren ver los productos en una visualización 360º. Colocándose éste en el modo preferido de visualizar los productos. Por lo que cabría preguntar ¿cómo se posicionaría el 360º Stop-Motion dentro de esta encuesta?

Fotografía eCommerce está logrando posicionarse como uno de los principales proveedores de fotografía para Comercio Electrónico, así como de fotografía 360º a nivel peninsular. Y nos anuncian, que antes de que acabe el año, habrán dado salida a nuevos servicios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 453
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

AGORA images cierra con 625 mil euros su primera ronda de inversión

Bajo el lema ‘Gana dinero con tus mejores fotos’ se acaba de lanzar AGORA images, el...

  • 27 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

WIO, el mayor productor de fotografía de producto de España

Equipada con los últimos avances tecnológicos para la automatización de la producción...

  • 28 junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

DHL inaugura la ampliación de sus instalaciones en Sevilla

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE