Fotografía eCommerce lanza nuevos servicios para tiendas online

Marketing & Social

8 julio, 2013

fotografiaEcommerce2Fotografía eCommerce, empresa especializada en fotografiar los productos de las tiendas online, lanza dos nuevos servicios: 360º Stop-Motion y 360º Cambio de color. Fotografía eCommerce pretende así ofrecer más opciones creativas a las tiendas online, de forma que puedan diferenciarse de la competencia, impactar visualmente al usuario, transmitir de la mejor forma posible las características únicas de los productos y, como resultado, aumentar las conversiones y ventas de las tiendas online que hacen uso de estos servicios.

La fotografía 360º Stop-Motion es una innovadora forma de mostrar los productos mezclando la técnica de 360º y el tan conocido Stop Motion. Consiste en poder visualizar el producto mientras gira sobre su propio eje, (360º) con el añadido de que imagen a imagen varía su forma o posición (Stop-Motion). Con este efecto se consigue atraer inmediatamente la atención del usuario además de aportar información y valor al producto.  Esta nueva forma de presentar los productos abre un sin fin de posibilidades en los que la creatividad es una de las grandes protagonistas.

De forma paralela, Fotografía eCommerce también ha presentado el servicio 360º con Cambio de Color en el que se muestran distintos colores de un producto según este va girando sobre su eje. De esta forma, se puede mostrar una sola referencia en todas sus variaciones cromáticas sin tener que habilitar una fotografía por cada color.

Según el libro blanco “Problemáticas de los E-business ligadas a la fotografía 2.0” el 53% de los internautas encuestados en el 2012, prefieren ver los productos en una visualización 360º. Colocándose éste en el modo preferido de visualizar los productos. Por lo que cabría preguntar ¿cómo se posicionaría el 360º Stop-Motion dentro de esta encuesta?

Fotografía eCommerce está logrando posicionarse como uno de los principales proveedores de fotografía para Comercio Electrónico, así como de fotografía 360º a nivel peninsular. Y nos anuncian, que antes de que acabe el año, habrán dado salida a nuevos servicios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 502
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

AGORA images cierra con 625 mil euros su primera ronda de inversión

Bajo el lema ‘Gana dinero con tus mejores fotos’ se acaba de lanzar AGORA images, el...

  • 27 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

WIO, el mayor productor de fotografía de producto de España

Equipada con los últimos avances tecnológicos para la automatización de la producción...

  • 28 junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE