fotocasa y Tripwell se unen para ofrecer la mejor solución vacacional

Actualidad

24 abril, 2015

fotocasa y Tripwell, portales de Schibsted Media Group, se unen para ofrecer la mejor solución de alquiler vacacional a sus clientes. A partir de este mes de abril, los anuncios de Alquiler Vacacional de fotocasa se mostrarán desde el portal Tripwell, lo que aporta grandes ventajas y mejoras para los actuales usuarios de fotocasa.

Tripwell ofrece publicaciones gratuitas a nivel internacional, con lo cual los usuarios de fotocasa podrán acceder a los anuncios de alquiler vacacional de muchos más huéspedes, ampliándose la oferta a más de 35 países. Cientos de miles de usuarios de todo el mundo utilizan este portal cada mes, un lugar donde familias y amigos pueden alquilar casas de vacaciones de particulares.

La plataforma Tripwell ofrece total garantía, ya que forma parte de Schibsted Media Group, una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector y, por tanto, fiable. Tripwell garantiza a todos los huéspedes un método de pago y de alquiler seguro a través de su plataforma, comprometiéndose a que los propietarios cobren y a que sus casas estén protegidas mientras estas se alquilan. Tripwell tiene también una vertiente social, admite puntuaciones y comentarios al inmueble de los particulares que alquilan y está vinculada con Facebook, con lo cual los usuarios pueden conocer la opinión de otras personas antes de alquilar la vivienda.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1055
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué el sector Turismo elige Tradedoubler

Tradedoubler es un partner de marketing digital clave para las empresas del sector...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Utilizar soluciones en la nube aumenta en un 15% la tasa de ocupación de los hoteles

El hotelero es uno de los sectores que más expuesto ha quedado con el auge de la...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Adidas se convierte en la primera marca en vender calzado a través de Snapchat

Descubre por qué Etsy se suma al envío gratuito, algo imprescindible para compras navideñas

10 empresas copan el 25% de las compras online realizadas en España

30 millones de visitas al día en el mundo y 40 al mes en España: Aliexpress muestra su potencial y un renovado Aliexpress Business

Toys R Us reabre su web internacional pero no vende online: los usuarios son redirigidos a Target

Pisamonas conquista la calle con tres aperturas y roza así las treinta tiendas

Ya es oficial: Walmart vende ModCloth a una firma financiera

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE