fotocasa y Tripwell se unen para ofrecer la mejor solución vacacional

Actualidad

24 abril, 2015

fotocasa y Tripwell, portales de Schibsted Media Group, se unen para ofrecer la mejor solución de alquiler vacacional a sus clientes. A partir de este mes de abril, los anuncios de Alquiler Vacacional de fotocasa se mostrarán desde el portal Tripwell, lo que aporta grandes ventajas y mejoras para los actuales usuarios de fotocasa.

Tripwell ofrece publicaciones gratuitas a nivel internacional, con lo cual los usuarios de fotocasa podrán acceder a los anuncios de alquiler vacacional de muchos más huéspedes, ampliándose la oferta a más de 35 países. Cientos de miles de usuarios de todo el mundo utilizan este portal cada mes, un lugar donde familias y amigos pueden alquilar casas de vacaciones de particulares.

La plataforma Tripwell ofrece total garantía, ya que forma parte de Schibsted Media Group, una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector y, por tanto, fiable. Tripwell garantiza a todos los huéspedes un método de pago y de alquiler seguro a través de su plataforma, comprometiéndose a que los propietarios cobren y a que sus casas estén protegidas mientras estas se alquilan. Tripwell tiene también una vertiente social, admite puntuaciones y comentarios al inmueble de los particulares que alquilan y está vinculada con Facebook, con lo cual los usuarios pueden conocer la opinión de otras personas antes de alquilar la vivienda.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 601
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Fotocasa lanza su nueva campaña de publicidad #YaMeVeo

 El portal inmobiliario fotocasa vuelve a la carga con su nueva campaña de...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

La planificación de viajes en 2017: El móvil a la cabeza y La Sagrada Família en el primer puesto en España

El planificador de viajes mundial Sygic Travel revela que un 85% de las personas han...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mañana último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE