fotocasa y Tripwell se unen para ofrecer la mejor solución vacacional

Actualidad

24 abril, 2015

fotocasa y Tripwell, portales de Schibsted Media Group, se unen para ofrecer la mejor solución de alquiler vacacional a sus clientes. A partir de este mes de abril, los anuncios de Alquiler Vacacional de fotocasa se mostrarán desde el portal Tripwell, lo que aporta grandes ventajas y mejoras para los actuales usuarios de fotocasa.

Tripwell ofrece publicaciones gratuitas a nivel internacional, con lo cual los usuarios de fotocasa podrán acceder a los anuncios de alquiler vacacional de muchos más huéspedes, ampliándose la oferta a más de 35 países. Cientos de miles de usuarios de todo el mundo utilizan este portal cada mes, un lugar donde familias y amigos pueden alquilar casas de vacaciones de particulares.

La plataforma Tripwell ofrece total garantía, ya que forma parte de Schibsted Media Group, una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector y, por tanto, fiable. Tripwell garantiza a todos los huéspedes un método de pago y de alquiler seguro a través de su plataforma, comprometiéndose a que los propietarios cobren y a que sus casas estén protegidas mientras estas se alquilan. Tripwell tiene también una vertiente social, admite puntuaciones y comentarios al inmueble de los particulares que alquilan y está vinculada con Facebook, con lo cual los usuarios pueden conocer la opinión de otras personas antes de alquilar la vivienda.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 660
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Fotocasa lanza su nueva campaña de publicidad #YaMeVeo

 El portal inmobiliario fotocasa vuelve a la carga con su nueva campaña de...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

La planificación de viajes en 2017: El móvil a la cabeza y La Sagrada Família en el primer puesto en España

El planificador de viajes mundial Sygic Travel revela que un 85% de las personas han...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE