fotocasa y Tripwell se unen para ofrecer la mejor solución vacacional

Actualidad

24 abril, 2015

fotocasa y Tripwell, portales de Schibsted Media Group, se unen para ofrecer la mejor solución de alquiler vacacional a sus clientes. A partir de este mes de abril, los anuncios de Alquiler Vacacional de fotocasa se mostrarán desde el portal Tripwell, lo que aporta grandes ventajas y mejoras para los actuales usuarios de fotocasa.

Tripwell ofrece publicaciones gratuitas a nivel internacional, con lo cual los usuarios de fotocasa podrán acceder a los anuncios de alquiler vacacional de muchos más huéspedes, ampliándose la oferta a más de 35 países. Cientos de miles de usuarios de todo el mundo utilizan este portal cada mes, un lugar donde familias y amigos pueden alquilar casas de vacaciones de particulares.

La plataforma Tripwell ofrece total garantía, ya que forma parte de Schibsted Media Group, una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector y, por tanto, fiable. Tripwell garantiza a todos los huéspedes un método de pago y de alquiler seguro a través de su plataforma, comprometiéndose a que los propietarios cobren y a que sus casas estén protegidas mientras estas se alquilan. Tripwell tiene también una vertiente social, admite puntuaciones y comentarios al inmueble de los particulares que alquilan y está vinculada con Facebook, con lo cual los usuarios pueden conocer la opinión de otras personas antes de alquilar la vivienda.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 722
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Fotocasa lanza su nueva campaña de publicidad #YaMeVeo

 El portal inmobiliario fotocasa vuelve a la carga con su nueva campaña de...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

La planificación de viajes en 2017: El móvil a la cabeza y La Sagrada Família en el primer puesto en España

El planificador de viajes mundial Sygic Travel revela que un 85% de las personas han...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE