Fotocasa lanza su aplicación inmobiliaria para Apple Watch

Apps

3 julio, 2015

Coincidiendo con el lanzamiento del Apple Watch en España, fotocasa presenta la última versión de su app para iOS. Con ella, todos aquellos que posean un smartwatch Apple y tengan descargada la versión 5.23 de la aplicación de fotocasa, podrán recibir las notificaciones de sus búsquedas de vivienda directamente en su reloj inteligente e interactuar con ellas.

Lo primero que pueden hacer los usuarios es consultar el listado de los últimos inmuebles publicados que se ajustan a sus búsquedas y un breve resumen de estos. Para ello, solo tienen que navegar mediante la pantalla táctil de su smartwatch o usando la ruedecilla lateral de este.

Para ver la información más detallada de la vivienda y las fotos de esta, el usuario tan solo tendrá que desplazar el dedo sobre la pantalla arriba y abajo o desplazar el contenido de forma precisa usando la corona digital del Apple Watch. Con esto podrá conseguir una navegación rápida y fluida.

Además, puede saber cómo llegar al inmueble al conectarse automáticamente con la aplicación Mapas de Apple. La ruta aparecerá directamente marcada en el propio reloj.

La aplicación también permite explorar otros inmuebles cercanos a su posición desde el Apple Watch, en función de los filtros de búsqueda definidos en el iPhone. Para ello, el usuario solo tiene que abrir la app directamente desde el icono de fotocasa en el reloj o aplicar "Force Touch" (presionando con fuerza la pantalla) en el listado y seleccionar la opción de actualizar la búsqueda de inmuebles.

Si se prefiere, la opción “Handoff” permite abrir la aplicación de fotocasa en el móvil y mostrar el anuncio seleccionado, para continuar la experiencia en el smartphone.

Si tú también dispones de un smartwatch, descárgate la última versión de la aplicación de fotocasa para iOS y disfruta de una experiencia totalmente ‘mobile’.

“Los smartwatches son una de la principales apuestas de las grandes empresas de tecnología y en su continuo reto por la innovación Schibsted Classified Media Spain, empresa propietaria de fotocasa, quiere mantenerse alineada con estas tendencias. Estar presente en todos los dispositivos existentes es una de las apuestas de futuro de la compañía” explica Marta Brazo, responsable de Producto de fotocasa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Fotocasa lanza su nueva campaña de publicidad #YaMeVeo

 El portal inmobiliario fotocasa vuelve a la carga con su nueva campaña de...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

El 62% del tráfico de fotocasa proviene de los dispositivos móviles

Con motivo de la celebración de la primera feria de tecnología inmobiliaria de España,...

  • 5 mayo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“La publicidad se ha resistido al mundo digital porque ponía en cuestión su propio modelo de negocio”

3 de cada 10 españoles gastará entre 200€ y 300€ en regalos navideños

AliExpress, ICEX y Correos impulsan la digitalización e internacionalización de las PYMES madrileñas

El Pdte de Correos en la COP25: “El coste climático que tiene comprar en 24 horas es mayor que hacerlo en 72”

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

La digitalización de los procesos de compras

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE