Fotocasa lanza su aplicación inmobiliaria para Apple Watch

Apps

3 julio, 2015

Coincidiendo con el lanzamiento del Apple Watch en España, fotocasa presenta la última versión de su app para iOS. Con ella, todos aquellos que posean un smartwatch Apple y tengan descargada la versión 5.23 de la aplicación de fotocasa, podrán recibir las notificaciones de sus búsquedas de vivienda directamente en su reloj inteligente e interactuar con ellas.

Lo primero que pueden hacer los usuarios es consultar el listado de los últimos inmuebles publicados que se ajustan a sus búsquedas y un breve resumen de estos. Para ello, solo tienen que navegar mediante la pantalla táctil de su smartwatch o usando la ruedecilla lateral de este.

Para ver la información más detallada de la vivienda y las fotos de esta, el usuario tan solo tendrá que desplazar el dedo sobre la pantalla arriba y abajo o desplazar el contenido de forma precisa usando la corona digital del Apple Watch. Con esto podrá conseguir una navegación rápida y fluida.

Además, puede saber cómo llegar al inmueble al conectarse automáticamente con la aplicación Mapas de Apple. La ruta aparecerá directamente marcada en el propio reloj.

La aplicación también permite explorar otros inmuebles cercanos a su posición desde el Apple Watch, en función de los filtros de búsqueda definidos en el iPhone. Para ello, el usuario solo tiene que abrir la app directamente desde el icono de fotocasa en el reloj o aplicar "Force Touch" (presionando con fuerza la pantalla) en el listado y seleccionar la opción de actualizar la búsqueda de inmuebles.

Si se prefiere, la opción “Handoff” permite abrir la aplicación de fotocasa en el móvil y mostrar el anuncio seleccionado, para continuar la experiencia en el smartphone.

Si tú también dispones de un smartwatch, descárgate la última versión de la aplicación de fotocasa para iOS y disfruta de una experiencia totalmente ‘mobile’.

“Los smartwatches son una de la principales apuestas de las grandes empresas de tecnología y en su continuo reto por la innovación Schibsted Classified Media Spain, empresa propietaria de fotocasa, quiere mantenerse alineada con estas tendencias. Estar presente en todos los dispositivos existentes es una de las apuestas de futuro de la compañía” explica Marta Brazo, responsable de Producto de fotocasa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Fotocasa lanza su nueva campaña de publicidad #YaMeVeo

 El portal inmobiliario fotocasa vuelve a la carga con su nueva campaña de...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

El 62% del tráfico de fotocasa proviene de los dispositivos móviles

Con motivo de la celebración de la primera feria de tecnología inmobiliaria de España,...

  • 5 mayo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE