fotocasa gana el premio Expansión a la mejor app 2016

Apps

21 noviembre, 2016

Por segundo año consecutivo, Expansión Economía Digital concede los Premios a las 50 Mejores Ideas Digitales con el objetivo de reconocer el esfuerzo que están realizando las empresas y también instituciones a la hora de adaptar sus productos y servicios a la era digital.  En este sentido, el portal inmobiliario fotocasa ha conseguido alzarse como ganadora de esta edición en la categoría de las mejores apps móviles por su utilidad, funcionalidad y número de descargas. 

Según explican desde el portal inmobiliario, con la innovadora app es posible recibir notificaciones cuando se publica un inmueble nuevo de interés para el usuario y se puede gestionar al momento. Además, añaden, "es posible publicar y gestionar los anuncios, guardar las búsquedas y anuncios favoritos para consultarlos más tarde. Y es que para facilitar encontrar exactamente lo que quiere el usuario se puede buscar por municipio, barrio, punto de interés o cercanía a su posición además de ver en el mapa la situación de la vivienda con los servicios más cercanos (transporte, colegios, guarderías, centros de salud…)".

fotocasa es el único portal inmobiliario que cuenta con la funcionalidad de chat integrado en sus apps: un centro de mensajería que posibilita a los usuarios establecer contacto de una manera rápida, eficaz y de forma instantánea. De esta manera, los usuarios interesados que busquen vivienda en venta o alquiler podrán contactar con el vendedor o bien con la inmobiliaria para concertar una cita al momento y poder ir a visitar la vivienda anunciada.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1096
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las transacciones en apps aumentaron un 46% en 2017

Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Naturgy se lanza a competir con Cabify y Free Now en movilidad urbana

El ecommerce B2C crece un 25%, frente al 2,4% del total del comercio

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número