fotocasa, el primer portal inmobiliario que apuesta por los smartwatches

Apps

10 marzo, 2015

El portal inmobiliario fotocasa acaba de presentar lo último en aplicaciones móviles de la mano de los relojes inteligentes o smartwatches. Ahora, todos aquellos que posean un smartwatch Android Wear y que tengan descargada la versión 4.9 de la app de fotocasa para Android, pueden recibir las notificaciones de sus búsquedas de vivienda directamente en su reloj.

Gracias a la sincronización de la aplicación móvil de fotocasa con los relojes inteligentes, los usuarios de estos dispositivos tienen la posibilidad de interactuar con las alertas en el propio reloj de diferentes maneras. Así, cuando reciban una notificación de las nuevas viviendas puestas en venta o alquiler pueden navegar verticalmente por el reloj para consultar el listado de los últimos inmuebles publicados que se ajustan a sus búsquedas y un breve resumen de éstos.

Para ver la información más detallada del anuncio, el usuario tan solo tendrá que desplazar el dedo de derecha a izquierda, de forma horizontal. De esta manera podrá realizar acciones como enviar directamente un contacto al anunciante, siempre y cuando en la aplicación móvil de Android ya tenga guardados los datos de contacto del usuario previamente.

“Los smartwatches son una de la principales apuestas de las grandes empresas de tecnología y en su continuo reto por la innovación Schibsted Classified Media Spain, empresa propietaria de fotocasa, quiere mantenerse alineada con estas tendencias. Estar presente en todos los dispositivos existentes es una de las apuestas de futuro de la compañía”, explica Marta Brazo, responsable de Producto de fotocasa.

Además, la aplicación de fotocasa para smartwatches permite otras acciones como llamar al anunciante, guardar el anuncio en “favoritos” o saber cómo llegar al inmueble gracias a que se abre automáticamente la aplicación de Google Maps en el móvil y muestra la ruta hasta el inmueble. Si se prefiere, gracias al botón “abrir en teléfono” el anuncio seleccionado se muestra directamente en la aplicación móvil de fotocasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

ProntoPiso recibe 400.000 euros de ENISA e ICF para convertir a los vendedores de vivienda en cash buyers

La proptech ProntoPiso, inmobiliaria online especializada en property chain que...

  • 22 febrero, 2018
  • 3 Comments

Fotocasa lanza su nueva campaña de publicidad #YaMeVeo

 El portal inmobiliario fotocasa vuelve a la carga con su nueva campaña de...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE