fotocasa, el primer portal inmobiliario que apuesta por los smartwatches

Apps

10 marzo, 2015

El portal inmobiliario fotocasa acaba de presentar lo último en aplicaciones móviles de la mano de los relojes inteligentes o smartwatches. Ahora, todos aquellos que posean un smartwatch Android Wear y que tengan descargada la versión 4.9 de la app de fotocasa para Android, pueden recibir las notificaciones de sus búsquedas de vivienda directamente en su reloj.

Gracias a la sincronización de la aplicación móvil de fotocasa con los relojes inteligentes, los usuarios de estos dispositivos tienen la posibilidad de interactuar con las alertas en el propio reloj de diferentes maneras. Así, cuando reciban una notificación de las nuevas viviendas puestas en venta o alquiler pueden navegar verticalmente por el reloj para consultar el listado de los últimos inmuebles publicados que se ajustan a sus búsquedas y un breve resumen de éstos.

Para ver la información más detallada del anuncio, el usuario tan solo tendrá que desplazar el dedo de derecha a izquierda, de forma horizontal. De esta manera podrá realizar acciones como enviar directamente un contacto al anunciante, siempre y cuando en la aplicación móvil de Android ya tenga guardados los datos de contacto del usuario previamente.

“Los smartwatches son una de la principales apuestas de las grandes empresas de tecnología y en su continuo reto por la innovación Schibsted Classified Media Spain, empresa propietaria de fotocasa, quiere mantenerse alineada con estas tendencias. Estar presente en todos los dispositivos existentes es una de las apuestas de futuro de la compañía”, explica Marta Brazo, responsable de Producto de fotocasa.

Además, la aplicación de fotocasa para smartwatches permite otras acciones como llamar al anunciante, guardar el anuncio en “favoritos” o saber cómo llegar al inmueble gracias a que se abre automáticamente la aplicación de Google Maps en el móvil y muestra la ruta hasta el inmueble. Si se prefiere, gracias al botón “abrir en teléfono” el anuncio seleccionado se muestra directamente en la aplicación móvil de fotocasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ProntoPiso recibe 400.000 euros de ENISA e ICF para convertir a los vendedores de vivienda en cash buyers

La proptech ProntoPiso, inmobiliaria online especializada en property chain que...

  • 22 febrero, 2018
  • 3 Comments

Fotocasa lanza su nueva campaña de publicidad #YaMeVeo

 El portal inmobiliario fotocasa vuelve a la carga con su nueva campaña de...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE