fotocasa, el primer portal inmobiliario que apuesta por los smartwatches

Apps

10 marzo, 2015

El portal inmobiliario fotocasa acaba de presentar lo último en aplicaciones móviles de la mano de los relojes inteligentes o smartwatches. Ahora, todos aquellos que posean un smartwatch Android Wear y que tengan descargada la versión 4.9 de la app de fotocasa para Android, pueden recibir las notificaciones de sus búsquedas de vivienda directamente en su reloj.

Gracias a la sincronización de la aplicación móvil de fotocasa con los relojes inteligentes, los usuarios de estos dispositivos tienen la posibilidad de interactuar con las alertas en el propio reloj de diferentes maneras. Así, cuando reciban una notificación de las nuevas viviendas puestas en venta o alquiler pueden navegar verticalmente por el reloj para consultar el listado de los últimos inmuebles publicados que se ajustan a sus búsquedas y un breve resumen de éstos.

Para ver la información más detallada del anuncio, el usuario tan solo tendrá que desplazar el dedo de derecha a izquierda, de forma horizontal. De esta manera podrá realizar acciones como enviar directamente un contacto al anunciante, siempre y cuando en la aplicación móvil de Android ya tenga guardados los datos de contacto del usuario previamente.

“Los smartwatches son una de la principales apuestas de las grandes empresas de tecnología y en su continuo reto por la innovación Schibsted Classified Media Spain, empresa propietaria de fotocasa, quiere mantenerse alineada con estas tendencias. Estar presente en todos los dispositivos existentes es una de las apuestas de futuro de la compañía”, explica Marta Brazo, responsable de Producto de fotocasa.

Además, la aplicación de fotocasa para smartwatches permite otras acciones como llamar al anunciante, guardar el anuncio en “favoritos” o saber cómo llegar al inmueble gracias a que se abre automáticamente la aplicación de Google Maps en el móvil y muestra la ruta hasta el inmueble. Si se prefiere, gracias al botón “abrir en teléfono” el anuncio seleccionado se muestra directamente en la aplicación móvil de fotocasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

ProntoPiso recibe 400.000 euros de ENISA e ICF para convertir a los vendedores de vivienda en cash buyers

La proptech ProntoPiso, inmobiliaria online especializada en property chain que...

  • 22 febrero, 2018
  • 3 Comments

Fotocasa lanza su nueva campaña de publicidad #YaMeVeo

 El portal inmobiliario fotocasa vuelve a la carga con su nueva campaña de...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE