Fortinet® adquirirá Coyote Point

Servicios

26 marzo, 2013

fortinet

Fortinet®, líder mundial en protección de redes de alto rendimiento en tiempo real, ha llegado a un acuerdo para adquirir Coyote Point, proveedor líder en aplicaciones de nivel empresarial y soluciones de balanceo de carga y aceleración.

 “Esta adquisición complementa la estrategia de seguridad de redes de Fortinet y nos permite a la compañía y a nuestra red de partners seguir cumpliendo con el compromiso de ofrecer una seguridad lo más completa posible a los clientes,” indicó Ken Xie, fundador, presidente y chief executive officer de Fortinet. “Asimismo, esperamos que con esta adquisición se generen sinergias con los productos de Fortinet, incluyendo nuestras plataformas FortiGate®, FortiBalancer™, FortiDDoS™ y FortiWeb™.”

“Coyote Point ha sabido desarrollar una oferta de soluciones ADC de primer nivel, una base de clientes fieles, siempre apostando por la compartición de recursos,” indicó Bill Kish, CEO y fundador de Coyote Point. “Estamos encantados de poder ser miembros de la familia Fortinet y tener oportunidad de realizar inversiones estratégicas en nuestra plataforma ADC.”

“Con la tendencia en el mundo empresarial a migrar a la nube, los centros de datos cada vez demandan más soluciones de alto rendimiento a la vez que mayor seguridad,” indicó John Grady, director de investigación en IDC.En este entorno, seguridad y aplicación deben ir de la mano para asegurar la calidad del servicio a la vez que prevenir los ataques. Esta adquisición sitúa a Fortinet en una posición única a la hora de contemplar ambos aspectos en una única solución.”

No se producirán cambios inmediatos en la oferta de producto de Coyote Point, soporte al cliente y programas de canal o en cualquier producto ADC comercializado por Fortinet. Se dará a conocer la disponibilidad de la futura oferta de productos y soluciones.

Coyote Point fue creada en 1999 y comercializa su línea de productos de ecualizador ADC. Los términos de la adquisición no han sido revelados; ya que no se espera que sean significativos en el resultado de explotación del primer trimestre de Fortinet.

Application Delivery Controllers – la “nueva generación de balanceadores de carga”

Application delivery controllers (ADCs) proporcionan funcionalidades que optimizan los entornos de aplicación de la empresa. El mercado evolucionó a partir de los sistemas de balanceado de carga específicamente desarrollados para asegurar la disponibilidad y escalabilidad de los sitios web.  Las empresas utilizan los ADCs para optimizar la fiabilidad, el rendimiento del usuario final, los recursos del centro de datos y la seguridad de una gran variedad de aplicaciones empresariales. De acuerdo con las previsiones de la industria, el gasto anual en Application Delivery Controllers superará los 2.000 millones de dólares en 2013.

Gracias a este acuerdo, Fortinet ofrece, dentro de su gama FortiBalancer, una gran variedad de soluciones ADC que sirven desde a pequeñas empresas a operadoras y proveedores de servicios cloud. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 495
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Fortinet aumenta su facturación en un 37% en 2015, llegando a los 1.230 millones de dólares

Fortinet, compañía líder en soluciones de ciberseguridad de alto rendimiento, ha hecho...

  • 2 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Peligros y amenazas para tiendas online: que no jueguen con tus precios (vídeo)

La semana pasada tuvo lugar una nueva edición de Ecomm&Brunch, los desayunos...

  • 7 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE