Fortinet y Telefónica mostrarán a las empresas como mejorar la seguridad de sus redes

Informática

25 octubre, 2012

fortinetFortinet®,  líder mundial en seguridad de red de alto rendimiento, y Telefónica han puesto en marcha una iniciativa para mostrar a las empresas españolas cómo mejorar la seguridad de sus redes a través del nuevo servicio “Redes Limpias” desplegado por la operadora, con Fortinet como partner tecnológico. Barcelona será el punto de partida de un roadshow que recorrerá la geografía española a lo largo del último trimestre del año 2012.

La propuesta de Fortinet, basada en el concepto de seguridad integral desde la propia red, contempla la incorporación de su tecnología al servicio “Redes Limpias” impulsado por Telefónica como capa de valor sobre las comunicaciones de sus clientes en Internet. Entre otras funcionalidades Fortinet ofrecerá control de accesos, filtrado web, antivirus, IPS, etc. en una arquitectura integral y virtualizable desde la propia infraestructura de la operadora, entregando el tráfico limpio a la red del cliente.

“Es una gran satisfacción que Telefónica haya elegido la tecnología de Fortinet para integrarla en su servicio de Redes Limpias”, señaló Acacio Martín, Director General de Fortinet Iberia. “El coste del cibercrimen para las empresas es cada día más elevado y gran parte de esas pérdidas están producidas por malware y amenazas basadas en la web, la mayoría de las cuales podrían haber sido evitadas. Ante el fenómeno BYOD y la proliferación de los servicios basados en la nube el mercado demanda un servicio que permita acabar con estas amenazas en origen”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 206
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE