Fortinet y Telefónica mostrarán a las empresas como mejorar la seguridad de sus redes

Informática

25 octubre, 2012

fortinetFortinet®,  líder mundial en seguridad de red de alto rendimiento, y Telefónica han puesto en marcha una iniciativa para mostrar a las empresas españolas cómo mejorar la seguridad de sus redes a través del nuevo servicio “Redes Limpias” desplegado por la operadora, con Fortinet como partner tecnológico. Barcelona será el punto de partida de un roadshow que recorrerá la geografía española a lo largo del último trimestre del año 2012.

La propuesta de Fortinet, basada en el concepto de seguridad integral desde la propia red, contempla la incorporación de su tecnología al servicio “Redes Limpias” impulsado por Telefónica como capa de valor sobre las comunicaciones de sus clientes en Internet. Entre otras funcionalidades Fortinet ofrecerá control de accesos, filtrado web, antivirus, IPS, etc. en una arquitectura integral y virtualizable desde la propia infraestructura de la operadora, entregando el tráfico limpio a la red del cliente.

“Es una gran satisfacción que Telefónica haya elegido la tecnología de Fortinet para integrarla en su servicio de Redes Limpias”, señaló Acacio Martín, Director General de Fortinet Iberia. “El coste del cibercrimen para las empresas es cada día más elevado y gran parte de esas pérdidas están producidas por malware y amenazas basadas en la web, la mayoría de las cuales podrían haber sido evitadas. Ante el fenómeno BYOD y la proliferación de los servicios basados en la nube el mercado demanda un servicio que permita acabar con estas amenazas en origen”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 586
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE