Fortinet presentará en @asLAN el sistema operativo de nueva generación más avanzado de la industria

Servicios

4 abril, 2013

fortinet

Fortinet®, líder mundial en seguridad de red de alto rendimiento, estará presente en la 20ª Edición @asLAN, la feria de referencia para profesionales y responsables TIC que se celebrará el 10 y 11 de abril en Madrid y que en esta ocasión estará centrada en “Cloud & Network Future”. Fortinet acude a este evento acompañado por uno de sus mayoristas, Arrow ECS, que mostrará las soluciones del fabricante.

Fortinet participará, dentro del área de Tendencias, en un foro de debate sobre “Adecuación de la seguridad y redes de acceso a entornos BYOD”, que se celebrará el jueves 11 de 09:30 a 11:00 (Sala N105). En esta charla, Samuel Cañete, Responsable de Preventa en Fortinet Iberia, expondrá la visión de la compañía ante este fenómeno, alertará sobre las principales amenazas que afectan a las redes en este entorno y las soluciones propuestas por la compañía para dar respuesta a esta problemática.

Novedades de Fortinet en asLAN

Entre las novedades que presentará el fabricante cabe destacar el nuevo sistema operativo FortiOS 5.0, que es la base de todas las plataformas de seguridad integrada de los dispositivos FortiGate. Este nuevo SO proporciona más seguridad, inteligencia y control para ayudar a las empresas a mejorar su protección frente a las nuevas amenazas avanzadas y a dotar de mayor seguridad a sus entornos  BYOD.

Los asistentes a la feria tendrán oportunidad de comprobar como el nuevo sistema operativo se ha integrado en las distintas plataformas de Fortinet: FortiManager 5.0, FortiAnalyzer 5.0, FortiClient 5.0 y recientemente FortiMail 5.0.

Fortinet ha incorporado más de 150 nuevas funcionalidades y mejoras a FortiOS 5.0. Con ello prepara a todo tipo de empresas para defenderse frente a las nuevas amenazas avanzadas y gestionar y proteger su red frente a la afluencia de los nuevos tipos de dispositivos y aplicaciones móviles.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 489
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Fortinet aumenta su facturación en un 37% en 2015, llegando a los 1.230 millones de dólares

Fortinet, compañía líder en soluciones de ciberseguridad de alto rendimiento, ha hecho...

  • 2 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Peligros y amenazas para tiendas online: que no jueguen con tus precios (vídeo)

La semana pasada tuvo lugar una nueva edición de Ecomm&Brunch, los desayunos...

  • 7 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE