Fortinet presenta los resultados financieros del primer trimestre de 2013

Servicios

9 mayo, 2013

fortinet

Fortinet®, proveedor líder del mercado de seguridad de redes, ha hecho públicos los resultados financieros correspondientes al primer trimestre que finalizó el 31 de marzo de 2013, donde se aprecian unos ingresos totales ascendieron a 135,8 millones de dólares en el primer trimestre de 2013, lo que supone un incremento del 16% en comparación con los 117,2 millones de dólares obtenidos en el mismo trimestre de 2012. 

Dentro de los ingresos totales, los procedentes de producto fueron de 58 millones de dólares, un 9% más que en mismo periodo de 2012. Los ingresos por servicios alcanzaron los 75,9 millones de dólares, un 22% más que en el mismo trimestre de 2012.   

La facturación total fue de 148,5 millones de dólares en el primer trimestre de 2013, un incremento del 8% comparado con los 137 millones de dólares del mismo trimestre en 2012.   

Los ingresos diferidos fueron de 376,4 millones de dólares a 31 de marzo de 2013, lo que supone un incremento del 20% comparado con los ingresos diferidos de 314,6 millones de dólares registrados a 31 de marzo de 2012, y 13,2 millones de dólares más respecto a los 363,2 millones de  dólares registrados a 31 de diciembre de 2012. 

A 31 de marzo de 2013, el efectivo, los equivalentes de efectivo y las inversiones fueron de 782,5 millones de dólares, comparados con los 739,6 millones de dólares registrados a 31 de diciembre de 2012. En el primer trimestre de 2013, el flujo de caja procedente de las operaciones fue de 37,7 millones de dólares y el dinero en efectivo fue de 36,1 millones de dólares.

 “Hemos obtenido unos buenos resultados en Asia Pacífico y en el sector empresarial de EEUU, si bien este primer trimestre nuestros resultados se han visto afectados principalmente por los retos macroeconómicos y geopolíticos en Latinoamérica y EMEA, el déficit en el negocio de los proveedores de servicio en EEUU y en menor medida por la escasez de inventario y la transición de producto,” indicó Ken Xie, fundador, presidente y chief executive officer.  "Ante la incertidumbre macroeconómica, avanzamos con cautela pero con confianza ya que el mercado de la seguridad sigue gozando de buena salud y la competitiva posición de Fortinet y las ventajas de su producto siguen reforzándonos."   

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 450
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Netflix sigue imparable y aumenta sus ingresos en un 35% en 2018

Netflix se ha convertido en una maquina se hacer dinero y así lo han confirmado sus...

  • 26 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Asos cierra al alza el semestre. Los seis primeros meses del año han sido fructuosos...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos y Amazon firman acuerdo estratégico para ofrecer repartos más rápidos y fiables

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

Wallapop reparte más de 140MM€ a sus accionistas tras su venta a Letgo

8 beneficios de la Inteligencia Artificial en el retail

Grupo DIA despedirá al 6% de la plantilla

Webinar: casos de éxito en la virtualización de datos en banca y seguros

Netflix sigue imparable y aumenta sus ingresos en un 35% en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE