Fortinet presenta los resultados financieros del primer trimestre de 2013

Servicios

9 mayo, 2013

fortinet

Fortinet®, proveedor líder del mercado de seguridad de redes, ha hecho públicos los resultados financieros correspondientes al primer trimestre que finalizó el 31 de marzo de 2013, donde se aprecian unos ingresos totales ascendieron a 135,8 millones de dólares en el primer trimestre de 2013, lo que supone un incremento del 16% en comparación con los 117,2 millones de dólares obtenidos en el mismo trimestre de 2012. 

Dentro de los ingresos totales, los procedentes de producto fueron de 58 millones de dólares, un 9% más que en mismo periodo de 2012. Los ingresos por servicios alcanzaron los 75,9 millones de dólares, un 22% más que en el mismo trimestre de 2012.   

La facturación total fue de 148,5 millones de dólares en el primer trimestre de 2013, un incremento del 8% comparado con los 137 millones de dólares del mismo trimestre en 2012.   

Los ingresos diferidos fueron de 376,4 millones de dólares a 31 de marzo de 2013, lo que supone un incremento del 20% comparado con los ingresos diferidos de 314,6 millones de dólares registrados a 31 de marzo de 2012, y 13,2 millones de dólares más respecto a los 363,2 millones de  dólares registrados a 31 de diciembre de 2012. 

A 31 de marzo de 2013, el efectivo, los equivalentes de efectivo y las inversiones fueron de 782,5 millones de dólares, comparados con los 739,6 millones de dólares registrados a 31 de diciembre de 2012. En el primer trimestre de 2013, el flujo de caja procedente de las operaciones fue de 37,7 millones de dólares y el dinero en efectivo fue de 36,1 millones de dólares.

 “Hemos obtenido unos buenos resultados en Asia Pacífico y en el sector empresarial de EEUU, si bien este primer trimestre nuestros resultados se han visto afectados principalmente por los retos macroeconómicos y geopolíticos en Latinoamérica y EMEA, el déficit en el negocio de los proveedores de servicio en EEUU y en menor medida por la escasez de inventario y la transición de producto,” indicó Ken Xie, fundador, presidente y chief executive officer.  "Ante la incertidumbre macroeconómica, avanzamos con cautela pero con confianza ya que el mercado de la seguridad sigue gozando de buena salud y la competitiva posición de Fortinet y las ventajas de su producto siguen reforzándonos."   

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 400
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE