Fortinet nombra a Ahmed Rubaie nuevo director Financiero y de Operaciones

Servicios

18 abril, 2013

fortinet

Fortinet®, compañía líder en seguridad de red de alto rendimiento – ha anunciado hoy el nombramiento de  Ahmed Rubaie como director Financiero y director de Operaciones de la compañía. 

Rubaie es un reconocido ejecutivo con una amplia experiencia en la gestión financiera, operativa y de negocios.  Anteriormente ocupó el cargo de vicepresidente ejecutivo  y director Financiero en Ariba Inc., la mayor red comercial de negocios del mundo basada en la nube adquirida en octubre de 2012 por SAP.  Rubaie se incorporó a Ariba en agosto de 2008, y ha desempeñado un papel clave en la gestión del equipo así como en el desarrollo y expansión de un negocio altamente rentable. Participó activamente en distintas áreas contribuyendo significativamente a aumentar el valor para el accionista de Ariba, que pasó de tener una capitalización de mercado de aproximadamente 400 millones de dólares a 4.000 millones de dólares en el momento de su venta.    

"Fortinet ha realizado un exigente proceso de selección para este importante puesto de gestión.  Era muy importante identificar y contar con el candidato adecuado que nos permitiera ejecutar y mejorar la posición de liderazgo en seguridad de red que tiene Fortinet y nos ayudara a alcanzar a largo plazo nuestro objetivo de más de mil millones de dólares en ventas anuales,” comentó Ken Xie, fundador, presidente y CEO en Fortinet.  "No podría estar más satifecho por poder contar con  la experiencia demostrada de Ahmed a la hora de ofrecer buenos resultados y gestionar las finanzas y las operaciones de compañías líderes en tecnología y en otros sectores. Entre sus logros destaca la capacidad de dirección para conseguir un fuerte crecimiento y rentabilidad y el desarrollar grandes organizaciones mundiales. Ahmed también aporta pasión, experiencia en liderazgo e integridad en su trabajo, capacidades que le convierten en el ejecutivo ideal para Fortinet”

Antes de trabajar para Ariba, Rubaie estuvo casi ocho años en Avery Dennison, fabricante de materiales sensibles a la presión, donde ocupó distintos cargos en el área financiera, la última como CFO, estando involucrado en negocios de más de mil millones de dólares.  Previamente Rubaie ocupó seis años en distintos roles financieros en BHP Billiton (NYSE: BHP), compañía de recursos naturales. En su larga trayectoria profesional también trabajó para Coopers & Lybrand y Deloitte & Touche. Rubaie es licenciado en Economía y Gestión por  Albion College y es Doctor en Leyes por la Universidad de Detroit.

"Estoy muy satisfecho de formar parte de Fortinet y poder contribuir al crecimiento de la compañía,” confirmó Rubaie.  "Fortinet mantiene una posición de liderazgo en el mercado de la seguridad de red, y tiene un historia probada de éxito y de innovación diferenciada. Es una gran oportunidad para mí el poder aprovechar mi experiencia en el área financiera y operativa para ayudar a que Fortinet alcance sus objetivos a corto y largo plazo.” 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 571
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

Deliveroo anunció ayer el nombramiento de Susana Voces como vicepresidenta global del...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Patrik Bergareche, Nuevo Director General de Just Eat España

Just Eat ha anunciado el nombramiento de Patrik Bergareche Sainz de los Terreros como...

  • 8 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Adidas se convierte en la primera marca en vender calzado a través de Snapchat

Descubre por qué Etsy se suma al envío gratuito, algo imprescindible para compras navideñas

10 empresas copan el 25% de las compras online realizadas en España

30 millones de visitas al día en el mundo y 40 al mes en España: Aliexpress muestra su potencial y un renovado Aliexpress Business

Toys R Us reabre su web internacional pero no vende online: los usuarios son redirigidos a Target

Pisamonas conquista la calle con tres aperturas y roza así las treinta tiendas

Ya es oficial: Walmart vende ModCloth a una firma financiera

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE