Fortinet lanza la segunda generación FortiASIC-SoC2

Servicios

14 noviembre, 2012

fortinetFortinet®, líder mundial en seguridad de red de alto rendimiento, ha anunciado el lanzamiento de su segunda generación FortiASIC-SoC2, que proporciona un rendimiento acelerado del hardware de seguridad de red en dispositivos FortiGate seleccionados. El objetivo de la arquitectura SoC es combinar la potencia del procesamiento de uso general con la tecnología ASIC propia de Fortinet dentro de un único chip, simplificando el diseño del dispositivo a la vez que ofreciendo un rendimiento único en la industria.   

FortiASIC-SoC2 es el primero de los múltiples anuncios de ASICs, arquitectura propia de Fortinet, que se realizarán en los próximos meses y con los que la compañía prevé ofrecer unos rendimientos en seguridad de categoría empresarial a un coste sin competencia y con un diseño del dispositivo más adaptado a redes pequeñas.

FortiASIC-SoC2 ofrece una capacidad de procesamiento por encima del doble de la capacidad de procesamiento general que su predecesor, el FortiASIC-SoC, que Fortinet introdujo en la familia de productos FortiGate y FortiWiFi en 2010. Las mejoras en la arquitectura de FortiASIC-SoC2 incluyen un procesador compatible de doble núcleo ARM con una velocidad de 1 GHz, 32 KB de cache de instrucción y datos, 256 KB L2 de cache y un interface de alta velocidad DDR3 SDRAM que soporta una tasa de datos de hasta 1333 MHz. Además, este nuevo paquete ASIC permite a los dispositivos de sobremesa ofrecer mayores niveles de aceleración del hardware IPSec y SSL para una protección y un rendimiento mejorado, a la vez que el  FortiASIC-NP4 lite ofrece 4 Gbps de firewall junto con capacidades IPSec de cifrado y descifrado online, todo dentro de un único procesador.

“Nuestro equipo de ingeniería ASIC ha aprovechado los avances en rendimiento alcanzados por los sistemas Fortinet”, declaró Michael Xie, fundador, CTO y vicepresidente de ingeniería en Fortinet. “Al incrementar la potencia de procesamiento y la tecnología integrada desde nuestro procesador de red y de contenido FortiASICs, podemos afirmar que FortiASIC-SoC2 ofrece una capacidad de cifrado diez veces mayor a la vez que dispone de un diseño interno más flexible. Desplegaremos el nuevo FortiASIC dentro de los modelos de nueva generación de FortiGate y probablemente en otros dispositivos Fortinet.” 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 483
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Fortinet aumenta su facturación en un 37% en 2015, llegando a los 1.230 millones de dólares

Fortinet, compañía líder en soluciones de ciberseguridad de alto rendimiento, ha hecho...

  • 2 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Peligros y amenazas para tiendas online: que no jueguen con tus precios (vídeo)

La semana pasada tuvo lugar una nueva edición de Ecomm&Brunch, los desayunos...

  • 7 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE