Fortinet incrementa su facturación en un 26% y sus ingresos en un 24% interanual durante el primer trimestre de 2014

Servicios

27 abril, 2014

fortinet

Fortinet®, líder mundial en seguridad de red de alto rendimiento, ha anunciado los resultados financieros correspondientes al primer trimestre de este año, finalizado el 31 de marzo de 2014.

“Hemos tenido un excelente arranque de año, tal y como se desprende de la facturación, ingresos y los beneficios operativos alcanzados, todos ellos superiores a nuestras expectativas,” comentó Ken Xie, fundador, presidente, y CEO de Fortinet“Estos buenos resultados  son fruto de nuestra determinación en la ejecución, la aplicabilidad, y la amplitud de nuestra oferta tecnológica, que se manifiesta en la demanda de nuestros nuevos dispositivos de seguridad para centros de datos de baja latencia y alta velocidad, como FortiGate-3700D. Dada la acogida que han reicbido nuestras últimas inicitativas, mantenemos nuestro compromiso de invertir en innovación con el objetivo de ampliar nuestra presencia en el mercado y liderazgo a nivel mundial.”

Aspectos Financieros más destacados del Primer Trimestre de 2014

•      Facturación: La facturación total  fue de 187,6 millones de dólares en el primer trimestre de 2014, lo que supone un incremento del 26% en comparación con los 148,5 millones de dólares obtenidos en el mismo trimestre de 2013. 

•      Ingresos: Los ingresos totales ascendieron a 168,9 millones de dólares durante el primer trimestre de 2014, un incremento del 24% comparado con los 135,8 millones de dólares en el mismo trimestre de 2013.  Dentro de los ingresos totales, el procedente de producto fue de 76,8 millones de dólares, lo que supone un incremento del 32% respecto al mismo trimestre de 2013.  Los servicios y otros ingresos fueron de 92,2 millones de dólares, es decir, un 18% más que en el mismo trimestre de 2013. 

•      Ingresos Diferidos: Los ingresos diferidos fueron de 451,3 millones de dólares a 31 de marzo de 2014, lo que supone un incremento del 20% comparado con los ingresos diferidos de 376,4 millones de dólares registrados a 31 de marzo de 2013, y 18,7 millones de dólares más respecto a los 432,6 millones de  dólares registrados a 31 de diciembre de 2013.

•       Efectivo y Flujo de efectivo2: A 31 de marzo de 2014, el efectivo, los equivalentes de efectivo y las inversiones fueron de 888,3 millones de dólares, comparados con los 843,0 millones de dólares registrados a 31 de diciembre de 2013. En el primer trimestre de 2014, el flujo de caja procedente de las operaciones fue de 60,9 millones de dólares y el dinero en efectivo1 fue de 49,6 millones de dólares.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 631
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Los 10 mandamientos del SEO-SEM de Padel Nuestro

Esta empresa ha aumentado un 249% los ingresos mobile al mejorar la UX

Las devoluciones aumentan un 8% en Europa

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE