Fortinet incrementa su facturación en un 26% y sus ingresos en un 24% interanual durante el primer trimestre de 2014

Servicios

27 abril, 2014

fortinet

Fortinet®, líder mundial en seguridad de red de alto rendimiento, ha anunciado los resultados financieros correspondientes al primer trimestre de este año, finalizado el 31 de marzo de 2014.

“Hemos tenido un excelente arranque de año, tal y como se desprende de la facturación, ingresos y los beneficios operativos alcanzados, todos ellos superiores a nuestras expectativas,” comentó Ken Xie, fundador, presidente, y CEO de Fortinet“Estos buenos resultados  son fruto de nuestra determinación en la ejecución, la aplicabilidad, y la amplitud de nuestra oferta tecnológica, que se manifiesta en la demanda de nuestros nuevos dispositivos de seguridad para centros de datos de baja latencia y alta velocidad, como FortiGate-3700D. Dada la acogida que han reicbido nuestras últimas inicitativas, mantenemos nuestro compromiso de invertir en innovación con el objetivo de ampliar nuestra presencia en el mercado y liderazgo a nivel mundial.”

Aspectos Financieros más destacados del Primer Trimestre de 2014

•      Facturación: La facturación total  fue de 187,6 millones de dólares en el primer trimestre de 2014, lo que supone un incremento del 26% en comparación con los 148,5 millones de dólares obtenidos en el mismo trimestre de 2013. 

•      Ingresos: Los ingresos totales ascendieron a 168,9 millones de dólares durante el primer trimestre de 2014, un incremento del 24% comparado con los 135,8 millones de dólares en el mismo trimestre de 2013.  Dentro de los ingresos totales, el procedente de producto fue de 76,8 millones de dólares, lo que supone un incremento del 32% respecto al mismo trimestre de 2013.  Los servicios y otros ingresos fueron de 92,2 millones de dólares, es decir, un 18% más que en el mismo trimestre de 2013. 

•      Ingresos Diferidos: Los ingresos diferidos fueron de 451,3 millones de dólares a 31 de marzo de 2014, lo que supone un incremento del 20% comparado con los ingresos diferidos de 376,4 millones de dólares registrados a 31 de marzo de 2013, y 18,7 millones de dólares más respecto a los 432,6 millones de  dólares registrados a 31 de diciembre de 2013.

•       Efectivo y Flujo de efectivo2: A 31 de marzo de 2014, el efectivo, los equivalentes de efectivo y las inversiones fueron de 888,3 millones de dólares, comparados con los 843,0 millones de dólares registrados a 31 de diciembre de 2013. En el primer trimestre de 2014, el flujo de caja procedente de las operaciones fue de 60,9 millones de dólares y el dinero en efectivo1 fue de 49,6 millones de dólares.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 493
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los asistentes de voz, el IoT y el Big Data a debate en la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Un millón de personas ya pueden pagar con el móvil en España gracias a la tecnología Visa Token

Ecommerce Tour Mallorca: Case Study de Hotel Armani en Dubai

El Singles Day de este año será el más grande todos los tiempos

Taller exclusivo en Madrid: optimización del sistema de ventas en ecommerce

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE