Fortinet incrementa su facturación en un 26% y sus ingresos en un 24% interanual durante el primer trimestre de 2014

Servicios

27 abril, 2014

fortinet

Fortinet®, líder mundial en seguridad de red de alto rendimiento, ha anunciado los resultados financieros correspondientes al primer trimestre de este año, finalizado el 31 de marzo de 2014.

“Hemos tenido un excelente arranque de año, tal y como se desprende de la facturación, ingresos y los beneficios operativos alcanzados, todos ellos superiores a nuestras expectativas,” comentó Ken Xie, fundador, presidente, y CEO de Fortinet“Estos buenos resultados  son fruto de nuestra determinación en la ejecución, la aplicabilidad, y la amplitud de nuestra oferta tecnológica, que se manifiesta en la demanda de nuestros nuevos dispositivos de seguridad para centros de datos de baja latencia y alta velocidad, como FortiGate-3700D. Dada la acogida que han reicbido nuestras últimas inicitativas, mantenemos nuestro compromiso de invertir en innovación con el objetivo de ampliar nuestra presencia en el mercado y liderazgo a nivel mundial.”

Aspectos Financieros más destacados del Primer Trimestre de 2014

•      Facturación: La facturación total  fue de 187,6 millones de dólares en el primer trimestre de 2014, lo que supone un incremento del 26% en comparación con los 148,5 millones de dólares obtenidos en el mismo trimestre de 2013. 

•      Ingresos: Los ingresos totales ascendieron a 168,9 millones de dólares durante el primer trimestre de 2014, un incremento del 24% comparado con los 135,8 millones de dólares en el mismo trimestre de 2013.  Dentro de los ingresos totales, el procedente de producto fue de 76,8 millones de dólares, lo que supone un incremento del 32% respecto al mismo trimestre de 2013.  Los servicios y otros ingresos fueron de 92,2 millones de dólares, es decir, un 18% más que en el mismo trimestre de 2013. 

•      Ingresos Diferidos: Los ingresos diferidos fueron de 451,3 millones de dólares a 31 de marzo de 2014, lo que supone un incremento del 20% comparado con los ingresos diferidos de 376,4 millones de dólares registrados a 31 de marzo de 2013, y 18,7 millones de dólares más respecto a los 432,6 millones de  dólares registrados a 31 de diciembre de 2013.

•       Efectivo y Flujo de efectivo2: A 31 de marzo de 2014, el efectivo, los equivalentes de efectivo y las inversiones fueron de 888,3 millones de dólares, comparados con los 843,0 millones de dólares registrados a 31 de diciembre de 2013. En el primer trimestre de 2014, el flujo de caja procedente de las operaciones fue de 60,9 millones de dólares y el dinero en efectivo1 fue de 49,6 millones de dólares.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 532
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

SEUR redefine las leyes del ecommerce

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE