Fortinet compartirá en el ISMS Forum su visión sobre la ciberseguridad gestionada

Eventos

26 mayo, 2013

fortinet

Fortinet®, proveedor líder del mercado de seguridad de redes, estará presente en la XIII Jornada Internacional de Seguridad de la Información organizada por la Asociación ISMS Forum Spain. La compañía participa, como patrocinador Gold, a través de su mayorista Arrow ECS.

Bajo el título “Responsabilidad y compromiso de los actores de la ciberseguridad“, el foro, que se celebrará en Madrid el 28 de mayo, contará con la presencia de destacados ponentes nacionales e internacionales. Acacio Martín, director de Fortinet Iberia participará en una mesa redonda sobre ciberseguridad gestionada en la que se analizará el papel de los proveedores de tecnologías y servicios en la protección del ciberespacio y la prevención de los ciberdelitos.

“La popularización del cloud computing, el fenómeno BYOD y las comunicaciones móviles han creado un entorno único para que los cibercriminales accedan a organizaciones, bases de datos, escritorios y dispositivos móviles. En este contexto se hace necesaria, más que nunca, la colaboración y el compromiso de los distintos agentes, desde proveedores de tecnología a compañías de servicios, instituciones y empresas para aunar esfuerzos en la lucha contra el cibercrimen”, destacó Acacio Martín.

Con este espíritu de colaboración con el resto de agentes de la industria de la seguridad, Fortinet también ha anunciado su participación en la nueva edición de ASTINEC organizada por ASTIC. Durante los días 6 y 7 de junio los expertos debatirán sobre el relevante papel de las TIC en la sociedad actual y cómo se debe adaptar la administración a una sociedad totalmente dependiente de las tecnologías de la información.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 324
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las botnets evolucionan hacia el abuso de credenciales según el último informe de Akamai

Datos recientes resultantes del análisis de más de 7,3 billones de solicitudes...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Mastercard lanza una hoja de ruta para mejorar la seguridad de los pagos digitales de acuerdo a los requerimientos de la PSD2

El pasado 13 de enero entró en vigor la nueva normativa PSD2 y, en línea con sus...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE