Fortinet celebra el día del lanzamiento mundial de IPv6

Informática

7 junio, 2012

Fortinet®, líder mundial en seguridad de red de alto rendimiento – celebra el día del lanzamiento mundial de IPv6 anunciando que su dispositivo FortiGate-5140B, equipado con blades FortiGate-5101C, ha alcanzado los 536 Gbps de tráfico combinado de aplicaciones y ataques de seguridad durante las últimas pruebas sobre IPv6 realizadas con los equipos BreakingPoint FireStorm CTS. 

Operadores de telecomunicaciones, proveedores de servicio y otras empresas que requieren altos rendimientos y que han desplegado sus infraestructuras en IPv6 pueden confiar en Fortinet para asegurar sus redes sin tener que renunciar a altos niveles de rendimiento.

“El 6 de junio de 2012 marca un hito en la transición de IPv4 a IPv6 ya que la mayoría de las grandes redes mundiales y los proveedores de contenido pasarán a estar disponibles en IPv6,” indicó Patrick Bedwell, vicepresidente de marketing de producto en Fortinet. “Esto significa que los contenidos y servicios en los que las empresas y usuarios confían estarán en IPv6. El nuevo protocolo supone un reto en cuanto a rendimiento y seguridad, por lo que nos llena de satisfacción que los test realizados demuestren que contamos con el firewall más rápido para IPv6 a la hora de proteger las redes y los contenidos”.

La capacidad para inspeccionar el tráfico IPv4 e IPv6 es clave

Uno de los retos a la hora de migrar a IPv6 es la incapacidad de las herramientas disponibles en las redes para detectar las amenazas en el tráfico IPv6. Esto es debido a que los firewalls no aplican un enfoque de ‘doble pila’, en el que un firewall tiene un stack dual IPv4 e IPv6 ejecutándose al mismo tiempo, para permitir la inspección de los contenidos y cumplir con las normativas, independientemente de la versión de protocolo utilizada. El limitado soporte que ofrecen estas herramientas a IPv6 conlleva que tan solo redireccionen el tráfico IPv6 a su destino, permitiendo a las amenazas esconderse dentro del contenido de IPv6 y pasar desapercibido.

Los dispositivos FortiGate, que tienen un enfoque en doble pila, ofrecen la misma tecnología de seguridad de red en IPv4 que en IPv6, lo que elimina cualquier posible laguna en la protección causada por el tráfico en IPv6. La tecnología IPv6 de Fortinet ha sido certificada de acuerdo con el programa US DoD JITC en 2008, y está calificada como “IPv6 Ready Phase-2”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 506
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE