Fortinet anuncia sus resultados financieros de 2012 con un aumento del 15% en sus ingresos

Servicios

3 febrero, 2014

fortinet

Fortinet®, compañía líder en seguridad de redes de alto rendimiento – ha anunciado  los resultados financieros correspondientes al cuarto trimestre y año fiscal 2013 que se cerró el 31 de diciembre de 2013.

"Hemos tenido un gran final de año, superando nuestras expectativas y métricas en cuanto a las operaciones non-GAAP durante el cuarto trimestre,” comentó Ken Xie, fundador, presidente y CEO de Fortinet.  “Estos resultados son reflejo de la demanda global que tienen nuestras soluciones de seguridad de red, de la mejora en la ejecución, y de haber sabido aprovechar la experiencia acumulada por las inversiones realizadas en ventas, marketing y desarrollo de producto. De cara al futuro, estamos convencidos de que la oportunidad que brindan las amenazas persistentes avanzadas, los despliegues para centros de datos con más de 100Gbps y el reemplazo de los firewall de próxima generación, serán la clave para el desarrollo de nuestro negocio". 

 Resultados financieros del año fiscal 2013

  • Facturación,3: La facturación total alcanzó los 684,2 millones de dólares para el año fiscal 2013, lo que supuso un incremento del 14% en comparación con los 602,0 millones de dólares del año fiscal 2012. 
  • Ingresos3: Los ingresos totales obtenidos fueron de 615,3 millones de dólares para el año fiscal 2013, un incremento del 15% en comparación con los 533,6 millones de dólares del año fiscal 2012.  Dentro del total de ingresos, los procedentes de producto fueron de 278,0 millones de dólares en 2013, lo que supone un incremento del 12% respecto a los 248,9 millones de dólares obtenidos en 2012.  Los ingresos por servicios fueron de 329,7 millones de dólares para el año fiscal 2013, un incremento del 20% comparado con los 274,0 millones de dólares del 2012. 
  • Ingresos diferidos: Los ingresos diferidos fueron de 432,6 millones de dólares a 31 de diciembre de 2013, lo que supone una subida del 19% respecto a 363,2 millones de dóalres registrados a 31 de diciembre de 2012.
  • Efectivo y flujo de caja1,4,7: A día 31 de diciembre de 2013, el efectivo, los equivalentes de efectivo y las inversiones fueron de 843,0 millones de dólares4, comparados con los 739,6 millones de dólares registrados el 31 de diciembre de 2012. En el año fiscal 2013, el flujo de efectivo procedente de operaciones fue de 147,4 millones de dólares y el flujo de efectivo libre alcanzó los 133,5 millones de dólares.
  • Ingresos operativos GAAP3,5: Los ingresos operativos GAAP fueron de 72,1 millones de dólares en 2013, representando un margen operativo GAAP del 12%. Los ingresos operativos GAAP en 2012 fueron de 100,5 millones de dólares, representando un margen operativo GAAP del 19%. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 376
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE