Fortinet anuncia sus resultados financieros de 2012 con un aumento del 15% en sus ingresos

Servicios

3 febrero, 2014

fortinet

Fortinet®, compañía líder en seguridad de redes de alto rendimiento – ha anunciado  los resultados financieros correspondientes al cuarto trimestre y año fiscal 2013 que se cerró el 31 de diciembre de 2013.

"Hemos tenido un gran final de año, superando nuestras expectativas y métricas en cuanto a las operaciones non-GAAP durante el cuarto trimestre,” comentó Ken Xie, fundador, presidente y CEO de Fortinet.  “Estos resultados son reflejo de la demanda global que tienen nuestras soluciones de seguridad de red, de la mejora en la ejecución, y de haber sabido aprovechar la experiencia acumulada por las inversiones realizadas en ventas, marketing y desarrollo de producto. De cara al futuro, estamos convencidos de que la oportunidad que brindan las amenazas persistentes avanzadas, los despliegues para centros de datos con más de 100Gbps y el reemplazo de los firewall de próxima generación, serán la clave para el desarrollo de nuestro negocio". 

 Resultados financieros del año fiscal 2013

  • Facturación,3: La facturación total alcanzó los 684,2 millones de dólares para el año fiscal 2013, lo que supuso un incremento del 14% en comparación con los 602,0 millones de dólares del año fiscal 2012. 
  • Ingresos3: Los ingresos totales obtenidos fueron de 615,3 millones de dólares para el año fiscal 2013, un incremento del 15% en comparación con los 533,6 millones de dólares del año fiscal 2012.  Dentro del total de ingresos, los procedentes de producto fueron de 278,0 millones de dólares en 2013, lo que supone un incremento del 12% respecto a los 248,9 millones de dólares obtenidos en 2012.  Los ingresos por servicios fueron de 329,7 millones de dólares para el año fiscal 2013, un incremento del 20% comparado con los 274,0 millones de dólares del 2012. 
  • Ingresos diferidos: Los ingresos diferidos fueron de 432,6 millones de dólares a 31 de diciembre de 2013, lo que supone una subida del 19% respecto a 363,2 millones de dóalres registrados a 31 de diciembre de 2012.
  • Efectivo y flujo de caja1,4,7: A día 31 de diciembre de 2013, el efectivo, los equivalentes de efectivo y las inversiones fueron de 843,0 millones de dólares4, comparados con los 739,6 millones de dólares registrados el 31 de diciembre de 2012. En el año fiscal 2013, el flujo de efectivo procedente de operaciones fue de 147,4 millones de dólares y el flujo de efectivo libre alcanzó los 133,5 millones de dólares.
  • Ingresos operativos GAAP3,5: Los ingresos operativos GAAP fueron de 72,1 millones de dólares en 2013, representando un margen operativo GAAP del 12%. Los ingresos operativos GAAP en 2012 fueron de 100,5 millones de dólares, representando un margen operativo GAAP del 19%. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 433
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE