Fortinet anuncia sus resultados financieros de 2012 con un aumento del 15% en sus ingresos

Servicios

3 febrero, 2014

fortinet

Fortinet®, compañía líder en seguridad de redes de alto rendimiento – ha anunciado  los resultados financieros correspondientes al cuarto trimestre y año fiscal 2013 que se cerró el 31 de diciembre de 2013.

"Hemos tenido un gran final de año, superando nuestras expectativas y métricas en cuanto a las operaciones non-GAAP durante el cuarto trimestre,” comentó Ken Xie, fundador, presidente y CEO de Fortinet.  “Estos resultados son reflejo de la demanda global que tienen nuestras soluciones de seguridad de red, de la mejora en la ejecución, y de haber sabido aprovechar la experiencia acumulada por las inversiones realizadas en ventas, marketing y desarrollo de producto. De cara al futuro, estamos convencidos de que la oportunidad que brindan las amenazas persistentes avanzadas, los despliegues para centros de datos con más de 100Gbps y el reemplazo de los firewall de próxima generación, serán la clave para el desarrollo de nuestro negocio". 

 Resultados financieros del año fiscal 2013

  • Facturación,3: La facturación total alcanzó los 684,2 millones de dólares para el año fiscal 2013, lo que supuso un incremento del 14% en comparación con los 602,0 millones de dólares del año fiscal 2012. 
  • Ingresos3: Los ingresos totales obtenidos fueron de 615,3 millones de dólares para el año fiscal 2013, un incremento del 15% en comparación con los 533,6 millones de dólares del año fiscal 2012.  Dentro del total de ingresos, los procedentes de producto fueron de 278,0 millones de dólares en 2013, lo que supone un incremento del 12% respecto a los 248,9 millones de dólares obtenidos en 2012.  Los ingresos por servicios fueron de 329,7 millones de dólares para el año fiscal 2013, un incremento del 20% comparado con los 274,0 millones de dólares del 2012. 
  • Ingresos diferidos: Los ingresos diferidos fueron de 432,6 millones de dólares a 31 de diciembre de 2013, lo que supone una subida del 19% respecto a 363,2 millones de dóalres registrados a 31 de diciembre de 2012.
  • Efectivo y flujo de caja1,4,7: A día 31 de diciembre de 2013, el efectivo, los equivalentes de efectivo y las inversiones fueron de 843,0 millones de dólares4, comparados con los 739,6 millones de dólares registrados el 31 de diciembre de 2012. En el año fiscal 2013, el flujo de efectivo procedente de operaciones fue de 147,4 millones de dólares y el flujo de efectivo libre alcanzó los 133,5 millones de dólares.
  • Ingresos operativos GAAP3,5: Los ingresos operativos GAAP fueron de 72,1 millones de dólares en 2013, representando un margen operativo GAAP del 12%. Los ingresos operativos GAAP en 2012 fueron de 100,5 millones de dólares, representando un margen operativo GAAP del 19%. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 306
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

DHL inaugura la ampliación de sus instalaciones en Sevilla

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Google ya ha obtenido el primer permiso para lanzar un servicio de taxis autónomos

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE